¡No sabéis lo que me gusta traeros marcas francesas que me gustan! Y este caso me hace especial ilusión ya que soy usuaria de Uriage desde hace ya bastante tiempo, así os voy a presentar la gama de productos para el cuidado del bebé de Uriage y más específicamente la Primera Agua Termal.

Uriage es una marca francesa que se ha convertido en una de las líderes internacionales del sector de la dermocosmética. Sus productos se basan en el empleo de agua termal que proviene de los Alpes, y que se aplica a todas las gamas de la marca gracias a un trabajo exhaustivo de investigación en los laboratorios y desde hace ya un tiempo tiene una gama dedicada al cuidado de la piel de los más pequeños que incluye entre otros productos leche hidratante, crema solar protectora, jabones y aceites de masaje o crema de para culito. Pero me parece muy interesante el Agua Termal en Spray ya que no existen más marcas que tengan un producto igual.

Querría destacar el hecho de que el agua termal que utiliza Uriage en sus productos proviene de los Alpes: uno de los lugares  del mundo que tiene un agua termal de alta pureza.

El Primer Agua Termal de Uriage calma de forma rápida y eficaz las irritaciones de la piel así como rojeces y roces que se pueden provocar en la piel del bebé: por desgracia existen muchos factores ambientales y sustancias que pueden irritar la piel de los niños, por eso es muy práctico llevar este producto en el bolso de paseo.  Viene un pequeño formato de spray de 50 ml. que cabe en cualquier neceser para que lo puedas llevar  contigo, pero también puedes tenerlo en el cambiador para hidratar la piel cuando lo cambias o en los días de calor.

El Agua Termal de Uriage para bebés no solo hidrata sino que además calma el picor ya que tiene minerales como el calcio y el magnesio. Y a su vez protege por la acción del silicio que tiene: ayuda a reforzar el film hidrolipídico de la piel.

Y para que la puedas probar te la hemos incluido en nuestra box Happy Baby en versión mini. Como siempre la Happy Baby Box es una canastilla compuesta por una selección de productos bonitos, prácticos y originales para bebés en sus primeros meses de vida. 

¡Vamos que va a ser un MUST en el bolso este verano!

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO