Hoy vamos a dedicar un trocito de nuestro blog para poner una entrevista que hicimos a una de las mamis que siempre están de moda. Ella es Laura y en su blog Buscando Forma a las Nubes podemos ver artículos muy interesantes y sobre todo, disfrutar de las anécdotas que va contando de su día a día. Sin más, aquí os dejo la entrevista.

 

-¿Cuántos hijos tienes y qué edades tienen?

Tengo una hija de 2 años y un bebé en camino que llegará en verano.

-¿Qué es lo que consideras que te aportan tus peques?

La maternidad me ha aportado muchas cosas a todos los niveles, pero en resumen mi hija me aporta felicidad, al igual que el bebé que espero.

-¿Cuál fue tu momento más feliz como madre?

Creo que me resulta imposible elegir sólo uno porque han sido miles… Desde que por primera vez me la pusieron en brazos y no dejaba de mirarme y yo de llorar de felicidad, pasando por su primera palabra “mamá”, sus primeros pasos… Cada día con ella es un regalo.

-¿Cuándo te diste cuenta de que eras mamá? (anécdota, momento, frase…)

Creo que te conviertes en madre automáticamente desde que te enteras que estás embarazada y tienes una vida creciendo dentro de ti… Pero por otra parte pienso que ser madre es algo diario y continuo, y que la palabra madre implica miles de cosas más. Como anécdota un día de visita rutinaria a la pediatra de mi hija, nada más entrar por la puerta, Ángela empezó a decir todo el rato “es mi mamá, es mi mamá” señalándome orgullosa… Fue un momento muy bonito.

-¿Cuál fue el producto que más utilizaste en el primer año de tu hija?

Las mantitas y muselinas era algo que siempre me acompañaba en el carrito cuando salíamos de paseo, uno de mis imprescindibles.

-¿Nos das tu lista de la compra imprescindible para una mamá que está esperando su primer bebé?

Bodys de primera puesta, muselinas y mantitas, minicuna o moisés, saquito, carro de paseo, bañerita, geles de baño y cremitas…

-Cuéntanos tu experiencia como amiga de Tu Bebebox.

Estoy encantada, la página me gusta mucho, tiene unos productos que enamoran nada más verlos. En cuanto a la atención y envío, inmejorable. Rápido, cuidado y muy bien presentado. El producto en cuestión (silla balancín) es un imprescindible en mi casa, mi hija lo lleva de un lado para otro y es tan bonito que queda bien en cualquier sitio.

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala