Realmente, las madres se merecen todo todos los días del año, pero hay un día en el que se tiene que celebrar SÍ O SÍ. ¿Cuál? Pues el día de la madre, por supuesto. Cada primer domingo de mayo el cielo debería estar despejado, bueno, con dos o tres nubes que hagan llover dinero y que los pajaritos canten. Pero como eso es imposible, vamos a hablarte de algunos regalos que pueden hacer que ese primer domingo de mayo sea el día más especial del año.

Se va acercando el día, ¿qué regalar, qué regalar? Es la pregunta que nos hacemos todas. Hay regalos que dejan marca, regalos que marcan un antes y un después en las celebraciones del día de la madre, por eso queremos hacer que uno de estos regalos sea esa huella.

¿Te gustan las fotografías? ¿Te gusta tu bebé? ¡Solo necesitas eso! Bueno, eso, e ir a hacerte una sesión de fotografía con tu pequeño. ¿Qué te parece? Las fotografías quedarán para la posteridad y tú podrás mirarlas siempre que quieras.

Y si lo que quieres es hacer feliz tanto al bebé como a la mamá, este pack de camiseta y body será la mejor opción, ¡para poder ir conjuntados! ¿Has visto que diseños tan chulos? Tienes dos para elegir, tanto la frase Love my mummy – Love my baby como Hey mummy – Hey baby. ¡Marcaréis tendencia allá donde vayáis!

Yo de vosotras empezaría a compartir y mover este artículo, ¡para que todo el mundo sepa lo que queréis y os lo regalen!

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala