Cuando estás haciendo una canastilla para el bebé, tu objetivo principal es que sea súper original, pero también bonita, muy bonita. Por eso, nunca está de más escribir sobre qué debería incluir una canastilla para que sea lo más bonita posible. ¿Estás dispuesta a crear una que será recordada siempre? ¡Vamos!

¿Queremos desmarcarnos de las demás canastillas y nos apetece darle nuestro toque a la que vamos a crear? Entonces, amiga mía, te recomiendo que pongas cosas coloridas y bonitas. Y no hay nada más bonito y colorido que las muselinas Aden & Anais, que tienen unos estampados monísimos.

¿Y qué te parece poder enmarcar todos los momentos inolvidables de tu bebé desde su nacimiento hasta sus 9 meses? Eso es, ¡qué maravilla! Nos encanta este álbum , pero más te encantará a ti cuando lo mires con el paso de los años.

El bebé necesitará estar bien arropadito la mayor parte del tiempo y los Doudou son una absoluta maravilla, suaves y bonitos, es lo que queríamos para esta canastilla, ¿no? Tienes distintos modelos, desde un conejito hasta un elefante, ¡elige el que más te guste!

Por último, el body que llevan todos los bebés para que todo el mundo vea el amor que sienten por ti. Cualquier día es perfecto para poder llevar este body tan cómodo, hecho por Maminébaba a mano y 100% orgánico. ¡Es ideal!

Atrévete a innovar y crea tu canastilla más bonita, con el tiempo le acabarás pillando el gustillo a esto de regalar productos originales :)

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO