¿Pensando en redecorar tu rincón favorito de la casa? ¿Preparando la habitación de tu bebé? ¿Quieres dar un toque único a la entrada?

No busques más, acabas de encontrar a Tresxics, una marca creativa dedicada a diseñar y fabricar complementos codiciados que despiertan la creatividad de las familias.

Cuando estaba buscando decorar la habitación de mi Niño Maravilloso tenía un problema: me acababa de mudar a Barcelona y estaba en un piso en el que seguramente no iba a establecerme, por tanto no podía pensar en decoraciones que implicaran un gasto enorme ya que era temporal, ni tampoco en nada que hiciera daño a las paredes para que la restauración no fuera una locura.

Tampoco me acababan de encantar los vinilos porque suelen dejar marca y brillan demasiado, así que cuando encontré los adhesivos decorativos de Tresxics fui feliz! Son unos adhesivos que no solo no estropean la pared, sino que ni la manchan ni dejan marca y además son resposicionables. ¿Qué más se puede pedir?

 

Además me gustaron mucho porque tienen un gama muy amplia de productos y total, acabé decorando con estos adhesivos la habitación de mi bebé pero también mi oficina y algún otro rinconcito del salón. ¡Quedan super bien integrados integrado en cualquier superficie! Luego supe que al no ser vinilos y estar hechos de un material téxtil con polímeros son más resistentes y… atención mamás poco mañosas como yo: ¡no se estropean si los tienes que desenganchar y volver a enganchar!

 

Y si por fuera poco colabora en la manipulación y envasado de sus productos con con el Grupo Àuria, un conjunto de entidades de iniciativa social que tienen como misión generar oportunidades de trabajo a personas con riesgo de exclusión social y discapacidad.

 

Vamos, una forma muy cool de decorar el cuarto de tu bebé, bien alegre, bonito y le darán un toque chulo a las paredes de su habitación.

Por eso he incluido en “A star is Born”, la canastilla para bebés recién nacidos, unos adhesivos de Tresxics, para que puedas darle ese toque especial a cualquier rincón de la habitación de tu peque.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO