Cuando Niño Maravilloso nació le compré un móvil para la cuna que me pareció muy mono pero NM nunca le hizo caso. El móvil que yo compré era de un elegante gris perla y blanco, como sacado de una revista de decoración, pero muy soso. ¡Mi pobre bebé ni siquiera podía verlo! Durante las primeras semanas de vida los bebés sólo reconocen los contrastes fuertes de colores. Así que aprendí una buena lección: ¡los bebés adoran los colores!

En efecto, a la hora de preparar la llegada de un bebé, solemos elegir productos de tonos suaves y pasteles para la decoración de su habitación, su ropa, etc… A la hora de elegir sus primeros juguetes, ¡es todo lo contrario! Lo que quiere tu bebé son juguetes coloridos, que pueda distinguir bien desde sus primeras semanas.

Por ello, uno de mis aciertos fue comprarle la mantita arrullo de Lamaze. Se hizo tan familiar su presencia en casa que hasta le pusimos un nombre de pila. Niño Maravilloso no se separaba de ella, se pasaba el día mirándola e intentándola agarrar. Con colores vivos, ruido de sonajero, y una bonita cabeza de oso panda, la mantita arrullo de Lamaze, incluida en la primera caja de Tu Bebebox, es perfecta para el desarrollo de tu bebé en los primeros meses de vida.

Hijos sanos, felices y seguros. Este es el lema de los juguetes de la marca Lamaze. ¿Se puede ofrecer algo más para ganarse la confianza de un padre? Sus productos están especialmente diseñados para la vista de un bebé recién nacido, por tanto lleno de colorido, y la calidad de sus materiales es incomparable. Diseñados además, en colaboración con expertos en desarrollo infantil, todos los juguetes Lamaze incitan a la participación del bebé, a la vez que proporcionan tranquilidad a los padres.

Los juguetes Lamaze están clasificados por edades, para que te sea fácil escoger el más adecuado para tu bebé. Y tienen una gran variedad: desde mordedores, mantitas y sonajeros para sus primeros meses, hasta gimnasios, vasos para aprender a beber solitos, libros, etc. Todo con la misma filosofía: hijos sanos, felices y seguros. Descubre el catálogo completo en su página web.

Y a nuestras madres expertas ¡le encantan! Esto es lo que nos dice Una madre molona: “Es un juguete perfecto para que el bebé vaya conociendo las diferentes texturas, además es muy suave y agradable al tacto. A los bebés les llama mucho la atención los colores y jugar con sonajeros, por lo que es un producto ideal para ellos.”

Y Nerea, la mamá que hay tras el blog Peineta, pincho monillo nos comenta: “La marca Tomy la conozco desde mi primer hijo y personalmente me parece excelente, cuestión de gustos. En este caso nos centramos en Lamaze que para mi es esa sección de Tomy para bebés que es ideal, colorido, iconos o animales que utilizan, cubren las expectativas de una madre que busca para esa franja de edad, nunca decepciona y es un regalo seguro. En lo referente al sonajero : cumple con las necesidades de la primera etapa de un bebe ya que tiene los elementos básicos para estimular el oído, la vista y el tacto. Reflejado mediante llamativos colores, cabeza cascabelera, texturas agradables y la forma de doudou con esquinitas aptas para chupar. “

María José, del blog Moda bebé nos dice “He probado mucho productos de Lamaze. Es una marca que recomiendo siempre a todas las mamás y no solo porque a mi me encanta, sino porque mis hijos me han dado la razón. Disfrutan con sus colores, texturas, etiquetas y sonidos. Detrás de cada personaje hay una historia, pero nosotros creamos las nuestras. Esta pequeña mantita de arrullo nos acompañará en muchos de nuestros viajes.”

¿Te ha gustado esta mantita oso panda de Lamaze? Puedes conseguir esta y muchos más productos para tu bebé en la box A Star is Born. Dáte prisa, es una edición limitada.

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala