¿Eres una mamá 2.0?

Todos los días hay miles de cosas que hacer: trabajar, hacer los recados, cocinar para Marido Perfecto (¿Quién se lo cree?), llamar a tus amigas… Y si ahora eres mamá sabrás que tu bebé ocupa gran parte del tiempo que antes dedicabas a todas estas tareas o a ti misma. Pero gracias a las tecnologías y al mundo 2.0 en el que vivimos (o ya hemos pasado al 3.0? Yo a veces me pierdo…), podemos ganar mucho tiempo para nosotras y planificarnos todo a la perfección. Ya os conté lo que me gusta a mi organizarme

Cuando me convertí en madre de NM seguí mi búsqueda de la organización perfecta y encontré una cosa muy útil en Internet: las famosas AEDPMFCN! Las Apps Especialmente Diseñadas Para Mamás Fabulosas Como Nosotras. Existen muchísimas apps dedicadas exclusivamente a las mamás y a sus hijos que nos pueden facilitar nuestra rutina diaria. Echa un vistazo a esta lista en la que se han recogido las apps imprescindibles para ser una mamá del siglo XXI. ¡Tenemos de todo! Desde una app dedicada exclusivamente a los momentos más importantes de esos nueve meses de embarazo.… ¡hasta un monitor de llanto! Cómo lo lees, una app que cuando el sonido de su berrinche exceda el límite según lo hayas configurado previamente, recibirás una llamada al número de tu elección para que puedas escuchar y hablarle al bebé. También te permite grabar los sonidos del niño durante toda la noche. No he tenido ocasión de probarla con NM pero lo haré con el segundo o la segunda si algún día nos animamos!

Con NM sí que he puesto en práctica algunas de estas apps, por ejemplo “Magic Sleep”, una app de gran ayuda para que se duerman los niños (y también adultos). Esta aplicación recrea los sonidos del interior del útero mediante técnicas muy avanzadas de captación y reproducción de sonidos. A NM le gusta mucho la música en general, así que estaba encantado con esta app.

Así que además de ser una loca de la organización, ya puedo decir que también soy una mamá 2.0, o 3, o 4… ¿Y tú?

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala