El tiempo pasa volando, y mucho más aún cuando vemos la velocidad a la que crecen nuestros peques. Sin darte cuenta, un buen día descubrirás que se ha dado la vuelta solo en la cuna, y en lo que a ti te parecerá un segundo, de repente tu bebé habrá empezado a gatear. Sin duda alguna el primer año con tu hijo estará lleno de aventuras, descubrimientos y emociones nuevas. Juntos pasaréis momentos que se convertirán en inolvidables, porque tanto él como tú estaréis (re)descubriendo el mundo día a día, convirtiendo cada minuto que paséis juntos en un recuerdo que te gustaría llevar contigo para siempre. Todo esto puede parecer exagerado, pero la maternidad es una experiencia tan inexplicablemente enriquecedora que en cuanto le veas la carita por primera vez desearás poder revivir todos esos momentos, con la misma intensidad, una vez tras otra.

Fotografías inolvidables del primer año de tu bebé

Para facilitarte la tarea Maminébaba ha diseñado un precioso pack de tarjetas con los acontecimientos más importantes que están a punto de sucederle mes a mes a tu bebé. Su nombre es Happy Baby Pics” y con él te será mucho más fácil clasificar y conservar esos momentos únicos y, sobre todo, que no se te escape ninguno.

Su funcionamiento es muy sencillo: cada tarjeta incluye un acontecimiento importante de la vida de tu bebé (su primera sonrisa, su primer cumplemes, su juguete favorito etc), de tal manera que podrás fotografiar a tu bebé sin perderte ningún momento importante… ¡Además puedes anotar la fecha del día en que tomaste la foto para no despistarte! Al final del año tendrás una colección de 12 preciosas fotografías que te recordarán todos esos momentos especiales que habéis compartido y que nunca, nunca, te cansarás de mirar, ¡estamos convencidas!.

Como te hemos comentado “Happy Baby Pics” es una idea original de Maminébaba, una marca centrada exclusivamente en la creación de accesorios elegantes, modernos y cómodos pensados para bebés. Todos sus artículos están diseñados en Francia y se realizan a mano en España, siempre con los mejores materiales. Todas sus colecciones están centradas en crear un universo dulce y cálido que acompañe al bebé en sus primeras etapas y que, desde aquí, te recomendamos fervientemente que no pierdas de vista porque, cuanto más conozcas, más vas a querer.¡Ah! y las distribuimos en exclusiva en TuBebebox.

Related products

El primer año de tu bebé - Happy Baby Pics El primer año de tu bebé - Happy Baby Pics 2
  • -10%
13,50 € 15,00 €
5 Reviews

Tarjetas primer año bebé - Happy Baby Pics

“Mi primer año en fotos”. Celebra el primer año del bebé en 20 fotos preciosas y divertidas de Maminébaba, que van desde dibujos de números que indican los meses que va cumpliendo el peque hasta el primer baño, la primera papilla, etc. Hazle bonitas fotos a tu bebé junto a las postales y guarda un precioso recuerdo para toda la vida de las mil aventuras,...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO