¿Ves que últimamente tu peque tiene curiosidad por su entorno y ya se pone de pie él solito? ¡Entonces es momento de que tenga un correpasillos!

Los correpasillos son uno de los juguetes estrella de los peques que tienen alrededor de 10 meses. Aparte de que ellos se lo pasan genial, son muchas las ventajas de los correpasillos: les ayuda con su desarrollo motor, fortalecen sus músculos y les facilitan a adoptar una correcta postura al caminar, entre otros.

Por todo esto, podemos decir que es un regalo perfecto para un bebé. Sin embargo, es comprensible que veas que hay mucha oferta de correpasillos y no sepas cuál elegir para tu bebé. Por eso, quiero ayudarte a elegir según lo que he aprendido a través de mi experiencia.

TOP 3 CORREPASILLOS PARA BEBÉ

Antes de comentarte cuáles son para mi los mejores correpasillos para bebé, es importante tener en cuenta varias cosas en el momento de comprar un correpasillo. Uno de los requisitos principales que debe cumplir, es que sea de buena calidad para que el pequeño no vuelque, ya que esto puede resultar peligroso o que no incluya ningún pico, por ello, debe cumplir con la normativa europea. Pero ¡no te preocupes! que todos de los que te quiero hablar las cumplen.

CORREPASILLOS WHEELYBUG

El primer correpasillos que te quiero recomendar es del correpasillos de wheelybug. ¡Uno de mis favoritos sin lugar a dudas! En este correpasillos los bebés se sienten cómodos y seguros. Tienen unas ruedas que giran 360º para permitir que el pequeño se mueva con facilidad en todas las direcciones, pudiendo trasladarse con soltura por toda la casa.

¿Sabes algo que también me encanta de este correpasillos? ¡Sus diseños! Son correpasillos de animalito disponible en varios modelos: perrito, león, ratón y cerdo. ¡Todos son preciosos! Algunos de ellos incluso tienen una textura de pelito suave, lo que les encanta a los peques.

Correpasillos perrito - Wheely Bug

BICICLETA ANDADOR BO JUNGLE

La siguiente que te quiero recomendar es la bici de bo Jungle. Esta bici para bebé es perfecta para que el bebé la use como andador. Es muy estable, ya que tiene 4 ruedas, por lo que no tienes que preocuparte de que tu bebé vuelque. Además, al no disponer de pedales, no hay que temer  porque tu bebé  pueda coger demasiada velocidad, lo que hace también que sea perfecta para fortalecer sus piernas.

Este original andador es ligero, por lo que le va a ser más fácil al pequeño de moverlo, y es perfecto también para usarlo en espacios abiertos como ir al parque. ¡Pruébalo y verás que tu peque se siente super cómodo moviéndose por casa y fuera de ella con esta moto chulísima!


ANDADOR BO JUNGLE

Por último,  Si por el contrario prefia-jugar/correpasillos/andador-bo-jungle.htmleres un andador para que de sus primeros pasitos, me gustaría recomendarte este andador Bo Jungle que permite a los peques que aprendan a caminar de una forma muy divertida. Este andador es muy completo, porque que tiene varios usos, no solo sirve para darle al peque apoyo y seguridad al caminar, sino que también tiene algunos juegos con los que el peque puede entretenerse entre descanso y descanso de sus paseos.

Además, este andador es ligero, por lo que los niños lo manejan sin problemas.  Al igual que el correpasillos wheelybug, tiene ruedas multidireccionales, lo que les permite moverse con soltura.

Es el regalo para bebé perfecto para navidad. Hay disponible en color rosa y azul para que elijas el que más le guste a tu peque.

 

Related products

149,00 €
1 Reviews

Bicicleta para niños 'First Go' - Banwood

EL STOCK VARÍA MUY RAPIDO, PUEDES PREGUNTARNOS EN NUESTRO CHAT ONLINE O PUEDES ESCRIBIRNOS A INFO@TUBEBEBOX.COM Esta bicicleta para niños es perfecta para ayudar en el desarrollo de tu hijo ya que podrá utilizar sus propias habilidades para avanzar, utilizando para ello su propio cuerpo y equilibrio. Con un precioso diseño y sin pedales, dispone de una...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO