Si alguien de tu alrededor acaba de tener un bebé o se acerca el momento de hacerle un detalle a un peque por motivo de una celebración, y no sabes qué regalarle que sea asequible, te voy a aconsejar una serie de regalos para bebé económicos  con los que estoy segura que acertarás seguro.

1. Bloques blanditos: clementoni

Todos mis hijos han tenido este tipo de cubos, y para los más pequeños se trata de una buenísima opción. ¡Se pasan horas jugando con ellos! Son 4 cubos en los cuales cada cara tiene una textura u objeto distinto. Por ejemplo, en uno pueden verse reflejados a través de un espejo, o incluso otro tiene un cascabel en su interior, por lo que va a estimular los diferentes sentidos del bebé.

Este juguete para bebé es una apuesta segura si no sabes qué regalar a un recién nacido barato.

2.Juguete de actividad - Trixie baby

Otro juguete que les encanta a los bebés son los sonajeros. Les fascina ver cómo, cuando mueven sus manitas, se produce el sonido del cascabel. Estos de Trixie baby son preciosos y tienen diferentes diseños de animalitos, por lo que podrás elegir el que más se acerque a los gustos de tu peque. También, son suaves y fáciles de agarrar para los bebés ya que tiene un aro de madera del tamaño perfecto para sus pequeñas manos. 

Con este sonajero podrás hacer un detalle a un precio económico y original.

3. Conjunto Primera puesta Estrellas grises - Northbaby

Si eres de los que prefiere ir a por un regalo más clásico, ¡la ropa es siempre un acierto! Este conjunto es el regalo perfecto para recién nacido ya que incluye todos los accesorios para vestirle: un body, babero, manoplas y gorrito. Con este conjuntito el peque va a estar irresistible. Además, tiene los colores perfectos para no fallar en un regalo, porque son colores unisex con un estampado de estrellas. A cualquier padre le encantará.

Los papis podrán utilizar esta primera puesta de bebé para salir del hospital ¡su peque estará guapísimo!

4. Set cosmético para el primer baño del bebé

Cuando buscamos hacer un regalo, algunos preferimos apostar más por la practicidad. Saber que vas a hacer un regalo que realmente se le vaya a dar uso. Por eso este set de cosméticos para el primer baño del bebé me parece una opción genial. Tiene los imprescindibles para el baño de un bebé.  Este set incluye cosméticos para el baño especialmente cuidadosos con la piel de los más pequeños, además de un set con peine y cepillo, y una esponjita en forma de conejo que le hará más divertido su baño.¡Y todo ello por menos de 30 euros!

5. Sophie la jirafa

¿Quién no conoce el mordedor de Sophie la Jirafa? Se ha convertido en un imprescindible para estas nuevas generaciones.¡Todos los niños la tienen!

Se trata de un regalo original y útil para aquellos bebés que están en edad de que le salgan los dientes, porque, no solo pueden jugar con ella, sino que les alivia el dolor en su boquita. Les es de fácil agarre y pueden utilizar como mordedor distintas partes de su cuerpo como las patas o la cabeza.

Si no sabes qué regalar a un bebé al peque esta jirafa mordedor le encantará.

6. Osito de peluche - Baby's Only

Otro regalo con el que siempre se acierta es con los peluches, ¡y más si es un osito! Los peluches son el regalo perfecto para bebé o incluso puede ser un buen regalo para una embarazada que espera con ansias a su peque, sirviendo de decoración para su cunita.

Con este peluche puedes dar un detalle económico a esa persona cercana tuya que va  a tener un bebé. ¡Estoy segura de que será un acierto!

7.Xilófono de Madera - LITTLE DUTCH

No hay duda de que a los niños les encantan los instrumentos musicales. Cuando son un poco más mayores, estos juguetes pueden convertirse en su juguete preferido. Les fascina componer cada día nuevas melodías ¡Además, se trata de un regalo original! Por lo que si no sabes muy bien qué regalar, este xilófono hecho en madera me parece una muy buena opción.

8.Vajilla 5 piezas animalitos

Por último, si lo que estás buscando es un regalo para bebé práctico. Una vajilla para bebé completa puede ser la opción perfecta, como esta de interbaby con diferentes estampados de animales. Ya que es un regalo  que incluye todo lo que necesita el peque a la hora de la comida: una taza, un plato, un cuenco y dos cubiertos, todos estos accesorios adaptados a su edad.

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala