Tu mejor amiga acaba de confesártelo… “¡estoy embarazada!”. Así que después de los abrazos, la emoción y las lágrimas empiezas a darle vueltas a ese detallito especial que quieres que represente todo el amor y aprecio que sientes hacia ella desde que la conoces, y en esta nueva etapa que comienza. Y aquí es cuando se presenta la gran duda: “¿Qué le regalo a mi amiga embarazada que le haga sentir única y especial?”

Aunque una de las tendencias más habituales es la de los regalos para el bebé, en esta ocasión vamos a centrarnos en la futura mamá, que ahora mismo es quien más necesita sentirse cuidada y querida (¡recordad que las hormonas están a flor de piel!). Por eso, desde Tu Bebebox queremos ayudarte con estas ideas con las que estamos seguras de que acertarás de lleno:

  • Silla mecedora: ¿Sabías que el mecimiento favorece la producción de leche materna? Además, también ayuda en la relajación del bebé y de la mamá, por lo que es un detalle súper útil y muy original que seguro que aprovechará al máximo. Este modelo de Tu Bebebox es práctico y elegante, y se convertirá en su mejor aliado para tranquilizar, dar de comer y dormir al bebé.
  • Canastilla personalizada: en Tu Bebebox tenemos la opción de que diseñes tu propia canastilla de regalo con los productos que más te gusten. Una muy buena opción que sabemos que les encanta a todas las mujeres embarazadas es la selección de productos cosméticos pensados especialmente para ellas. En esta nueva etapa el cuerpo requiere de cuidados más específicos, por lo que es importante elegir correctamente. Un acierto seguro son los productos de CREA-M, que a parte de ser de altísima calidad incluyen divertidos mensajes en sus envases.
  • Canastilla Experiencia: se acercan muchos cambios emocionantes, pero los momentos de relax o para estar en pareja a solas nunca sobran, así que si quieres sorprender a tu amiga y ofrecerle un oasis en medio del caos de los últimos meses de embarazo o los primeros con el bebé, para hacerla sentir única y especial (¡sin olvidar el tesoro que está en camino!) estos originales packs son ideales: la canastilla descansa mamáel pack babymoon la canastilla primera salida sin bebé.
  • Una camiseta bien original para que luzca embarazo... A veces resulta muy complicado encontrar ropa que sea bonita y tenga un toque especial, y porqué no decirlo, nos haga sentir sexys mientras estamos embarazadas. Pues bien si de camisetas de embarazadas hablamos me encanta esta camiseta embarazada baby on board de maminébaba,  una camiseta super divertida y cómoda de llevar que le hará sentir como una súper heroína.
  • A partir de ahora todo (o casi todo) va a ir dirigido al bebé, por eso un buen regalo es un regalo pensado totalmente para ella pero que destile ese amor que ahora tiene creciendo en su barriga. Por ello un buen regalo puede ser la Mummy Box, una canastilla diseñada para las mamás más molonas del planeta. En ella he incluido un neceser, una lámina, una pulsera y una vela... Todo para que la mamá se sienta la más especial.
  • ¿Y por qué no hacer que se sienta como una joya? ¡Si es que una mamá es una joya! Pues una buena idea para regalar a esa amiga embarazada puede ser una pulsera personalizada con la frase que más os una o que más la una con el bebé que crece en la barriga. Te traigo estas pulseras perfectas para regalar a una mamá de Maminébaba.
  • Poder establecer un vínculo con su bebé será lo más importante para la mamá, y un llamador de ángeles para embarazadas es un regalo muy original y bonito que le permitirá generar esa conexión con el bebé que crece en su barriga: a través de un suave sonido su bebé y ella empezarán a comunicarse en el idioma más bonito del mundo: el del amor.
  • ¿Quién no quiere ir a conjunto con su bebé? Y todavía más... ¿Quién no quiere compartir un mensaje de amor con su bebé? Pues eso pensaron desde Maminébaba para diseñar estas camisetas y bodies a juego para bebés, mamás y papás. Puedes elegir entre dos diseños, y el algodón es 100% orgánico de primera calidad para no dañar la piel de los más pequeños.

Ahora seguramente tengas las ideas más claras sobre qué regalar a tu amiga, ¿no?. Ya tienes trabajo adelantado con estas fantásticas recomendaciones de madres expertas que son las que saben qué necesita y le gusta a una embarazada. 

Y si quieres dar un paso más y sorprender más si cabe a tu amiga embarazada, ¿por qué no organizarla una fiesta baby shower? Ah! ¿no sabes de qué hablamos? Pues entonces no puedes perderte nuestro post ¿Qué es un baby shower?, y así ponerte manos a la obra si te decantas por organizar esta bonita fiesta para embarazadas.

Te adelantamos que no conlleva mucho trabajo ni quebraderos de cabeza, únicamente debes escoger una decoración bonita para la ocasión, unos menús dulces y salados (según gustos), y ¡muchas ganas de pasarlo bien con la familia y amigos! 

¿Te apetece saber los mejores consejos para organizar un baby shower? ¡Pues apunta!

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO