Hoy vamos a hablar de un juguete muy especial, un juguete que está muy de moda. Y no es para menos, la maletita Trunki está causando tendencia.

 

¿Quieres saber por qué?

 

No es difícil descubrirlo viéndola tan solo unos instantes. La maletita Trunki sirve tanto de maleta como de corre pasillos, como de mascota (¿por qué decimos mascota? Abajo, cuando expliquemos sus modelos, lo descubrirás)

Esta maletita está pensada para que puedas salir con tu bebé de paseo y os llevéis todos sus juguetes favoritos donde sea. Está especialmente diseñada para aguantar hasta 50Kg de peso. (Aunque dudamos que os llevéis 50Kg de juguetes… Jajajaja)

¿Quieres estirar de la cinta y arrastrar a tu pequeño para que se lo pase bomba? También es posible, ¡esta maletita lo tiene todo!

Pero ahora viene lo mejor… ¡Sus medidas son perfectas para poder llevar el equipaje de mano en el avión! ¿Qué excusa hay ahora para no llevarse la maletita preferida de tu bebé?

 Con todo lo que hemos dicho de ella, seguro que os está encantando, pero… ¿Y sabiendo que hay 7 modelos a elegir? Y no 7 modelos cualquiera, no. ¡Con unas formas preciosas! Como por ejemplo la de gato, mariquita o tigre. ¿Te gustan? Más le gustarán a tu peque.

 

En definitiva, un perfecto todo en uno que hará que a tu bebé se le caiga la baba y se vaya a dormir pensando en lo bien que se lo va a pasar al día siguiente jugando con ella. ¿A qué estás esperando? ¡Trunki es lo más!

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO