Hoy voy a contarte una bonita historia: la de Mamine y Baba. Mamine y Baba son dos abuelos únicos por su joie de vivre, su elegancia, sus cuentos llenos de imaginación y su capacidad infinita para inventar juegos que dejan a los niños con la boca abierta. Hasta tal punto es así que el día que una de sus nietas decidió crear una marca de accesorios para mamás y bebés tuvo muy claro el nombre de la marca: un homenaje a sus queridos abuelos: Maminébaba.

El universo que inspiraron estas dos increíbles personas es cálido y suave, confeccionado con materiales sedosos y refinados. El resultado son unos accesorios a la vez elegantes, modernos, frescos y cómodos. Me siento muy identificada con esta marca. No sólo por sus orígenes (sus productos están diseñados en Francia y elaborados a mano en España), y el amor por sus abuelos (yo pasaba mucho tiempo por los míos), sino porque creo que en Maminébabaponen el mismo mimo a la hora de cuidar los detalles que intento poner yo en mis cajitas. El mismo interés por embellecer nuestro día a día y el de nuestros bebés que yo misma intento practicar cada día, y transmitiros desde Tu Bebebox.

Por eso, es natural que en Tu Bebebox esta marca tenga un lugar destacado. En nuestra tienda online ya puedes adquirir varios de sus fantásticos artículos hechos a mano:

Los baberos. 100% algodón, con delicados estampados, para que tu bebé este siempre estiloso.

Los chupeteros. Con un diseño bonito, moderno y original, el porta chupetes de Maminébaba es el complemento perfecto para combinar con cualquier conjunto de tu bebé.

La pulsera mamá. Sencilla y delicada, con la palabra “mamá”, es la mejor manera de demostrar tu orgullo materno o de tener un detalle con una amiga embarazada o mamá.

Todos estos productos están disponibles en variedad de colores, para que puedas elegir el que más va contigo y con tu bebé. Nuestras madres expertas ya han opinado sobre ellos:

Cosicas de nuestra vida nos comenta “Quería valorar el packaging, me ha parecido precioso, delicado y nada ñoño, el detalle de la ventana transparente que permite ver el producto, el autocierre de la bolsa, bolsa en papel reciclado y por ultimo el cinta con la marca anudando la bolsa, me gustó muchísimo y me dio la impresión de que cuidan los detalles al máximo. Las mamás que compramos online valoramos mucho estos detalles, cuando viene una bolsa de plástico tal cual, aunque el producto sea muy bueno no es lo mismo, yo lo comparo con una buena primera impresión y en este caso ha sido muy satisfactoria.
Por otro lado el diseño del producto, el colgante de chupetes, me parece que tiene un diseño muy bonito y “tierno” el que sea de tela le aporta una palanca de valor ya que un bebé se mueve mucho y que un trocito de tela no le presionará en su cuerpecito ni le molestará. Sobre el babero, el diseño me ha dado la misma impresión que la cinta del chupete, tierno, dulce, lo que queremos para nuestros pequeños, además el detalle del cierre con corchete me ha sorprendido gratamente, con un recién nacido colocar un babero y hacer un lazo a su espalda mientras llora porque quiere comer es algo estresante, por lo que un corchete facilita mucho la tarea de la recién estrenada mamá, la tela me ha parecido muy suave, genial la idea del reverso en toalla. En resumen, el diseño es dulce, con detalles que facilitan el manejo a la mamá y velan por el bienestar del bebé.”

Starenrojo: “Para empezar he de decir que la presentación y el packaging de los productos de Maminébaba son preciosos, me han sorprendido muy gratamente. El babero es perfecto para los primeros meses de nuestros hijos, porque tiene un algodón muy suave y toalla en el reverso, con lo que protege su ropita de pequeñas manchas. El chupetero es sencillo pero efectivo y la pinza es perfecta. Me han gustado mucho las telas de los dos productos, porque son alegres sin resultar cursis, y sirven tanto para niños como para niñas.”

¿Te han gustado estos productos de Maminébaba? Puedes conseguir el chupetero y la pulsera Maminébaba asi que mucho más productos para tu bebé en la box A Star is Born. Dáte prisa, es una edición limitada.

Related products

Bolsa regalo mamá Maminébaba Bolsa regalo mamá Maminébaba 2
  • -10%
12,60 € 14,00 €
1 Reviews

Bolsa "All I need is Mum" de Maminébaba

¡Se la envidia de todas las mamás! Porqué nosotras, como nuestros bebés, también necesitamos las cosas más bonitas, como esta preciosa bolsa de Maminébaba que lleva un mensaje positivo: 'All I need is mum'. En esta podrás guardar todo aquello que necesites para el día a día, o bien dejarla para cosas del bebé. Su color natural y tejido de algodón de muy...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO