¿Te acuerdas de como dudaba en hacerme la ECO 4 D con mi futuro bebé porque con Niño Maravilloso no había podido hacerla? ¿Te acuerdas que decía que me parecían siempre muy feas las fotos de los bebés con este tipo de ecografías? Pues, ¡adivina qué! He cambiado de opinión…. ¡¡¡ Lo he hecho ahora embarazada de 28 semanas y me ha encantado la experiencia!!!

Primero, tengo que dar las gracias a Eva de la empresa ECOX 4D, quien me atendió ese día en su centro de Barcelona. Ha sido muy profesional y paciente, sobre todo porque había acudido a la cita con Marido Perfecto y Niño Maravilloso, y este último intentó hacerme la ecografía el mismo, ¡tocando todos los botones de los aparatos! Eso de “mira el bebé en la tele” funcionó un segundo y medio. Después de esto, MP tuvo que encargarse de él y yo empecé a disfrutar viendo cómo se movía mi niña preciosa…

¡Porque es preciosa! ¿Quién dice que no quedan bien las fotos de las eco 3D? ¡Hasta la pillamos sonriendo! Ya te puedes imaginar cómo me gustó ver que la niña estuviera tan feliz ahí dentro… Esta foto (porque eso es lo mejor, luego te dan un DVD con el vídeo de la eco más las fotos que más te han gustado), pues te decía que esta foto ¡ya está colocada en mi nevera! Y la miro cada mañana pensando: dentro de unas pocas semanas ya la tendré en mis brazos.

Una cosa que me pareció muy chula es que en estos centros de ECOX 4D te proponen que les mandes una foto de tu bebé recién nacido y te hacen un montaje con la eco ¡para que puedas comparar y ver como se parecen las dos fotos!

Otro gran punto a favor de este centro, sobre todo para una chica como yo que disfruta de todo lo bueno en esta vida, es que si en algún momento tu bebé empieza a esconderse y ya no se puede ver bien en la eco, ¡te dan CHOCOLATE para despertarle un poco y que se mueva! Me ha sabido riquísimo y a Niña Preciosa también.

Me ha gustado tanto la experiencia que como madre emprendedora y generosa que soy he querido compartirla con vosotras. Así que a partir de hoy, podréis encontrar en las canastillas A Star is Born para embarazadas y recién nacidos un descuento de 10€ en ecografías 4D en los centros ECOX4D. Tienen muchísimos centros en toda España así que estoy segura de que encontraréis uno cercano ¡para disfrutar de esta ventaja exclusiva para Tu Bebebox!

Si me queréis mandar las fotos de vuestros bebés preciosos, no dudéis en hacerlo a lola@tubebebox.com , ¡Ya no me dan miedo las eco 3D! ¡Me encantan!

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala