He visto muchísimas bolsas de maternidad, algunas dulces, otras muy modernas pero… Hoy os presento la bolsa de maternidad definitiva: la Mommy Bag de Childhome.

Diseñada para todas esas mamis que como tu y yo como yo somos trendys, modernas y nos encanta ir al a moda pero que a la vez necesitamos llevar todo lo que necesita nuestro bebé encima (vamos, no os voy a contar pero desde pañales, hasta el peluche pasando por varios chupetes, muselinas…).

La Mommy Bag está pensada para llevar eso y mucho más: puedes usarla como bolsa para ir al hospital y luego aprovecharla para irte de finde con los peques sin necesidad de llevar diversas bolsas. Sus separadores interiores te ayudarán en la tarea de ordenar el interior. A mi este es uno de los puntos que me encantaron, porque así te evitar llevarlo todo desperdigado por el bolso. 

Instagram ya se ha llenado de Instagramer-mummies que no se separan de ella ni un momento: hasta como bolsa de deporte la usan algunas. Y es que cuando un producto es estiloso y práctico nos roba el corazón.

Su diseño es total, y la tienes en negro, blanco y azul marino e incluye un cambiador impermeable. Ya sabéis que soy gran fan de la empresa que las fabrica, Childhome, es una empresa familiar que lleva trabajando en este sector más de 28 años. Con una larga trayectoria y experiencia a sus espaldas, su principal preocupación es la seguridad en todos sus productos. Por eso, han desarrollado un riguroso sistema de controles de calidad de todo el proceso de producción al que le dan suma importancia. Y es que, ¿hay forma mejor de ganarse la confianza de unos padres?

Sino quieres ser la última en tenerla ya puedes comprarla en Tu Bebebox, verás como te encantará ser la madre cool de la vuelta al cole. 

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala