Los móviles musicales… Ay… ¡Qué recuerdos!

¿Tú también tenías uno (o dos) de pequeña? Eran fantásticos… Hacían que te durmieras en un abrir y cerrar de ojos, o que te quedaras embobada mirándolo cuando no te apetecía hacer la siesta pero tus padres te obligaban, ¿a qué sí?

¿Recuerdas qué melodía sonaba en ellos?

Los móviles de ahora son una auténtica pasada, tienen todas las formas imaginables, son super coloridos y tienen unas melodías modernas que harán que tu bebé aprenda a bailar antes de lo normal, jajajaja.

¿No te lo crees? Pues mira por ejemplo este móvil en forma de guitarra ¿A qué no adivinas qué música suena en él? Get Lucky de Daft Punk, una canción marchosa a un ritmo de nana que encantará a tu bebé, te lo aseguro. ¿Habías visto antes algo así?

Otra opción que tenemos y que se aleja de los móviles normales es esta nube tan colorida. Aunque los colores sean lo primero que nos llama la atención, no es lo mejor que tiene. Lo mejor que tiene, sin duda alguna, es que cada color tiene una melodía distinta… ¡Tu bebé no parará de tocarlas para elegir su favorita!

Por último quiero enseñaros uno que enamora a los bebés gracias a su ya conocido ángel conejito integrado. Un móvil elegante y con un color pastel que relajará a tu bebé y hará que duerma como nunca.

¿A qué es una lástima que no hagan móviles para adultos? Yo lo hecho un poco de menos, :)

Related products

49,00 €
1 Reviews

Móvil de cuna hecho a mano - Decosweet

Traslada a tu bebé al adorable mundo de los sueños gracias a este precioso móvil de cuna hecho a mano de la marca Decosweetbcn. Decora su habitación dándole un toque artesanal. El móvil consta de 10 estrellitas que cuelgan en un hilo natural y una estructura de madera para colgar en el techo. Es un elemento decorativo precioso y además te ayudará en las...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO