Llevamos mucho tiempo hablando maravillas de las muselinas Aden & Anais, su suavidad es incomparable y con el paso del tiempo nos reafirmamos.

 

¿Por qué comprar las muselinas Aden & Anais?

 

No es difícil saber por qué, realmente las opiniones de las madres que las compran hablan por sí solas, pero vamos a intentar convenceros un poquito más (si cabe) de lo estupendas que son.

 

Si de una cosa puede presumir Aden & Anais en sus muselinas, es, sin duda alguna, de la amplia gama de modelos con diseños preciosos que tiene. ¿Qué quieres estrellitas? Hay estrellitas, ¿Qué quieres lunares? Tienes lunares, ¿Qué quieres senefas? ¡También las hay! Y es que no hay nada mejor que una buena remesa de muselinas para que siempre vayas con una diferente, (que para eso somos modernas, ¿no?)

Otra de sus cualidades es su composición. Están fabricadas 100% con fibra de bambú. ¿Y qué proporciona esta fibra? Pues aparte de una suavidad que hará que tu bebé desee estar envuelto en ella (sentimos no poder parar de hablar de su suavidad, pero nos resulta imposible), hace que la piel del bebé transpire a la perfección, así no tendrás que preocuparte de que se sobrecaliente.

 

¿Te hemos convencido ya? Esperamos que sí, y por cierto, dicen que cuanto más se lavan, ¡más suaves se vuelven! ¡A por ellas!

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO