Si hay un producto que te acompaña durante las diversas etapas del primer año del bebé son las muselinas, por su tejido las puedes utilizar para envolver al bebé, limpiarlo, secarlo, hacerle sombra en el carrito, protegerlo mientras le das el pecho…  ¡Hay miles de usos para las muselinas!

Hoy quiero presentarte las mini muselinas de Bimbi Pirulos, suavecitas, con un tejido que te encantará a ti y a tu bebé, puedes elegir entre los diversos diseños que disponen, que además actualizan en cada temporada, y puedes combinarla con el resto de elementos decorativos de su habitación.

Pirulos es una marca que hace las cosas desde el amor, está especializada en realizar productos textiles para la habitación del bebé con un estilo muy divertido, lleno de colores y modernidad. Sus productos están hechos bajo controles de calidad muy altos, un diseño que los hacen únicos y un precio razonable.

En sus colecciones encuentras diversos estilos, elegantes dentro del universo infantil, que le darán un punto de alegría a la nursery. Pirulos es una marca dentro del grupo Coimasa, establecida en 1978 y dedicada al textil infantil desde entonces, cuenta con un equipo humano especializado en puericultura, por eso ofrecen la mayor calidad en los procesos de producción y distribución, desde las materias primas hasta el producto terminado: ¡calidad, diseño y tradición!

Como nos dice Sheila de Blogdeunaembarazada “uno de los elementos imprescindibles a tener en nuestro bolso de maternidad es sin duda una muselina. Son unas telas de un tejido muy suave y fresco que puedes aprovechar para infinidad de usos. Por poner algunos ejemplos: si le das el pecho al bebé, te permite cubrir la zona que quieras tapar (ya sea por comodidad, por proteger del aire/sol, etc.), también te puede ayudar a mantener tu ropa limpia de las regurgitaciones del bebé o incluso utilizarlo como arrullo para taparle. Las hay de varios tamaños, si son más grandes también te pueden ayudar a proteger el cuco o sillita cuando el bebé está dormido. Son tejidos que se pueden usar tanto en verano como en invierno y muy fáciles de lavar (a máquina) y puedes elegir entre una amplísima variedad de diseños preciosos. Lo recomiendo 100%”

En la Box Happy Baby hemos incluido una mini muselina, para que puedas probarlas y valorarlas por ti misma y además, ¡muchos otros productos!

 

Related products

63,00 €
8 Reviews

Caja regalo bebé Happy Baby

*En la opción niña, el doudou no es rosa, es gris por falta de stock* La caja regalo bebé Happy Baby es una canastilla original compuesta por una selección de los mejores productos del mercado para los primeros meses del bebé. Una vez más, renovamos nuestra caja regalo bebé Happy Baby para ofrecerte nuevos y útiles productos elegidos como siempre por...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO