¿Qué voy a añadir que todas vosotras no sepáis de Aden&Anais? Es la marca de muselinas más buscada y deseada. ¿Será por la suavidad de su tela? ¿Por sus alegres y originales diseños? ¿Por qué a los bebés les encanta? ¿Por los cientos de usos que se le puede dar?

Aden & Anais es una marca americana con origen australiano ya que su fundadora procede de allí. Por tanto está inspirada en las tradiciones antiguas australianas: de aquí que trabajen en crear productos suaves y agradables y muy útiles ya que tienen muchas funcionalidades.

No os voy a contar todo lo que podéis hacer con una muselina de Aden & Anais porque creo que ya lo sabéis, lo que os voy a contar es porqué decidí incluir un saquito para dormir en la box “A Star is Born”, pensada para regalar (o autoregalarse) a embarazadas. Primero de todo porque me encanta el diseño de esta bolsa para dormir, pero también porque cumple perfectamente con las premisas de todo lo que incluyo en Tu Bebebox: es práctica, de excelente calidad, bonita y original.

Está especialmente diseñada para tu recién nacido. Hecha de 100% algodón pre-lavado, es un accesorio perfecto para épocas en las que hace más calor. Puedes poner a tu bebé dentro de este saquito para que duerma tranquilo y frescodebido a que al ser respirable, permite que la piel de tu bebé respire y al ser práctica, puedes cambiar los pañales de forma fácil ya que tiene un cierre con cremallera de lo más práctico. ¡Ah y se vuelve más suave con cada lavado!

A mi Niña Preciosa le encantaba dormir en su saquito porque, según me contó la pediatra, les gusta sentirse arropados y protegidos, como cuando estaban dentro de la pancita. Yo me quedaba tranquila porque sabía que siempre estaba cubierta con esta delicada tela, que no estaría pasando calor pero que en caso de alguna corriente de aire ella estaría bien protegida.

¿Qué aún no has visto todo lo que incluye la nueva edición de A star is born? ¡Pues pasa y mira!

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO