Estás en uno de los momentos más bonitos de tu vida, el embarazo. Quieres disfrutarlo desde la primera semana de embarazo con productos útiles y a la vez originales. Es por eso que en Tu Bebebox, hemos lanzado esta box para embarazadas, para que puedas disfrutar con los mejores y más originales productos de esta maravillosa etapa.

El primer objeto que incluye esta caja regalo para embarazadas es uno de los objetos que guardo con más cariño de mis embarazos ¡un llamador de ángeles! Este precioso amuleto es una joya muy especial para las mamás que están esperando un bebé porque los llamadores de ángeles se utilizan como protección para las personas. En este caso, protegen a la mamá y al bebé. 

Además, este colgante llamador de ángeles quedará a la altura de tu tripa, haciendo que éste golpee suavemente sobre ella cuando caminas o te mueves, y hará que tu pequeño se calme, evitando así las fuertes pataditas. 

Este  llamador de ángeles de  Proud Mama, es un sencillo amuleto, con la cuerda negra y la bolita en plata, para que se adapte a los gustos de todas las mamás. Es el regalo perfecto para embarazada ¡a mi me encanta!

Pensando en la decoración para su futura habitación, hemos incluido en la canastilla la luz de noche conejito. Esta luz de noche bebé será la manera perfecta de que, cuando crezcan, se vayan tranquilos a dormir. Ya que, es habitual que los niños pequeños tengan miedo a la oscuridad. Por lo que, si se despiertan en medio de la noche, gracias a esta luz de noche serán capaces de reconocer que están en su habitación Aportándoles seguridad y tranquilidad.

Durante el embarazo, es normal querer hacerse mil fotos y tener una gran cantidad de recuerdos de estos meses tan especiales ¡yo no paraba de hacerme fotos y vídeos de mi barriguita! Por eso, me parece una opción genial tener cerca unas tarjetas de embarazo como las Tarjetas embarazo de mr wonderful, con las que hacer de tus fotos algo más especiales. De esta forma podrás recordar semana a semana la evolución del embarazo, o plasmar el día que dijeron cuál era el sexo del bebé. ¡Hay tantos días especiales que recordar!.

El mejor aliado para las fotos que te harás con las tarjetas de embarazo de mr wonderful que te he comentado, es el Álbum embarazo "Erase una vez". En este álbum de embarazo podrás pegar tus fotos de embarazada, plasmando los diferentes momentos durante el embarazo, además de escribir pequeñas anotaciones sobre esos momentos especiales para  tener apuntado cada pequeño detalle. Los álbumes de embarazo son un regalo para embarazada original, ya que cuando pasa esta maravillosa etapa, las mamás los guardamos con muchísimo cariño.

También, en esta box regalo para embarazada hemos añadido un colorid neceser con estampado de llamas "portatodo" al que podrás darle muchísimos usos. Llévalo siempre encima para guardar las vitaminas, llevar algo de maquillaje y estar en todo momento perfecta, o ¡por qué no! tener siempre junto a ti la primera ecografía de tu peque!. 

El último producto que incluye esta canastilla es un ebook digital. Porque todas las mamis estamos llenas de dudas desde que nos enteramos que estamos esperando un bebé. En esta box, puedes encontrar un folleto en el que verás un enlace al Ebook digital ‘10 cosas que me hubiera gustado saber antes de ser madre’, en el que se explica cómo enfrentarte al día del parto, o te ayudarán a escoger  de forma adecuada la ropita del bebé.

Espero que te haya gustado esta canastilla original para embarazada que hemos preparado especialmente para tí, y que la disfrutes mientras esperas que esperas la llegada del recién nacido.



Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO