Desde que tengo a mi Niño Maravilloso mi casa está invadida de juguetes y cachivaches varios para el bebé, pensaba que todo estaría bajo control en breve pero…con la llegada de mi Niña Preciosa no hay un solo rincón que se salve, ya que los juguetes se han multiplicado sin piedad.

 Así que tras leer la importancia que tiene el orden en nuestra vida… Tomé la decisión de no dejarme ganar y volver a tener todo bajo control, sobre todo las habitaciones de los niños, pero también el comedor… Así empezó la reconquista y aunque al principio no fue fácil, no es imposible.

 Trucos para ordenar la habitación de tu hijo.

El primer y único truco que te voy a dar porque para mi ha sido el más efectivo es que ellos no tengan la sensación de tener que ordenar sino de estar jugando, por eso todos los complementos para la habitación de los niños han sido bien originales y bonitos.

Por ejemplo, con la ayuda de sacos para guardar juguetes de Tellkido con diferentes motivos y dibujos para diferenciar lo que hay dentro he conseguido tener juguetes y ropa en clasificados.

También me han ayudado mucho los botes para juguetes más pequeños de Destino Isla, y mis ADORADAS cestas para tenerlo todo a mano de Childhome me han permitido ordenar zapatos, cosméticos y pañales. 

Y la favorita de mi Niño Maravilloso es sin duda la Bolsa Play&Go, porque juega y en un pis pas (literalmente) tira la de cuerda y queda todo recogido, así que se la puede llevar al salón y compartir juegos con nosotros y luego, a su habitación en un momento.

¡Mi hogar a vuelto a su normalidad (o casi)!  Y claro de vez en cuando algún juguete se escapa de su sitio y aparece perdido en el salón. Pero con la suficiente ayuda puedes tener la habitación de tu hijo ordenada y bajo control.

 



Related products

bote pequeño con tapa estrellita destino isla bote pequeño con tapa estrellita destino isla 2
  • -5%
17,10 € 18,00 €
1 Reviews

Bote pequeño con tapa estrellita Destino Isla

Todas las cosas tienen su sitio en casa. Si no quieres que los productos u otros estén a la vista, los botes pequeños de estrellita con tapa son perfectos para ti. Este bote de pintura pintado y decorado es original y práctico. Guarda lo que quieras dentro y complementa la decoración de tu dulce hogar.

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala