Lo sé. Es ponerse a mirar canastillas para bebé y tener la sensación de que nos estamos volviendo locas: que si demasiados productos, que si demasiado pocos, que si muy clásica, muy moderna, muy cara, de mala calidad...

¡Basta! Nuestro comité de madres expertas ha analizado multitud de canastillas disponibles en el mercado y ha elaborado la lista definitiva de productos para una canastilla de bebé perfecta. A ver qué te parecen estas ideas:

Productos imprescindibles en una canastilla

  • Textiles: deben ser de tejidos suaves y respetuosos con la delicada piel de los bebés. Aquí­ se incluyen muselinas, mantitas, bodys, pijamas y demás ropita. Debemos asegurarnos de que son fáciles de poner y quitar (cualquier papi lo agradecerá) y de que no contienen elementos que puedan resultar molestos como gomas, botones o lazos.
  • Artículos de decoración: un detalle decorativo para la habitación del recién nacido siempre se agradece. Al no tener la vista lo suficientemente desarrollada, los bebés sienten predilección por los colores vivos y alegres. ¡Apuesta por ellos sin miedo!
  • Juguetes: asegúrate de que son adecuados para la edad del bebé y de que cumplen con todas las normativas de seguridad de la Comunidad Europea (sello CE). Es interesante que están enfocados a estimular los sentidos y que sean agradables al tacto, la vista y el oí­do.
  • Productos cosméticos: es interesante que una canastilla contenga algún gel, champú, leche hidratante o aceite especial para bebés. Es uno de esos básicos que sabemos que siempre funcionan y que toda mamá agradece. Si además es orgánico, hipoalergénico y respetuoso con el medio ambiente, muchí­simo mejor.
  • Otros accesorios prácticos: esto es un cajón de sastre. Nos referimos a biberones, chupetes, mordedores y cualquier producto útil durante los primeros meses de vida del bebé. ¿Nuestro consejo? Apuesta por la calidad y por diseños bonitos y adaptados a la edad del bebé.

Estoy convencida de que si sigues estos consejos, encontrarás la canastilla perfecta. Y si no sabes por dónde empezar a buscar, te recomiendo echar un vistazo a las más molonas y útiles del mercado, ¡avaladas por madres expertas!

Descubre nuestras originales:

Related products

49,00 €
1 Reviews

Móvil de cuna hecho a mano - Decosweet

Traslada a tu bebé al adorable mundo de los sueños gracias a este precioso móvil de cuna hecho a mano de la marca Decosweetbcn. Decora su habitación dándole un toque artesanal. El móvil consta de 10 estrellitas que cuelgan en un hilo natural y una estructura de madera para colgar en el techo. Es un elemento decorativo precioso y además te ayudará en las...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO