A veces salen las cosas como esperabas y otras veces, no. Es el caso de los bebés prematuros, unos bebés que tienen muchas ganas de salir al exterior y se adelantan, naciendo antes de la semana 37.

¿Tienes una amiga o familiar que ha dado a luz un bebé prematuro? No te preocupes. Aquí te daremos unos consejos para hacer los mejores regalos para ese bebé.

¿Qué regalar a un bebé prematuro?

Los bebés que nacen antes de tiempo necesitan seguir desarrollándose. Por lo tanto, si queremos comprarles ropita, necesitaremos encontrar marcas que tengan tallas especiales para estos casos.¿Qué tipo deropa para bebé necesitará? Pues gorritos, bodies, etc. Sobre todo, que sean lo más cómodos y suaves posible. Es cierto que si el bebé tiene que estar en la incubadora probablemente no le podrán poner ropa, por tanto asegúrate de cuál es la situación en la que se encuentra el bebé.

Otra cosa a tener en cuenta son los pañales, que también deberán ser de tallas especiales para bebés prematuros.

Afortunadamente, gracias a los avances médicos la inmensa mayoría de niños prematuros salen adelante con secuelas mínimas o ninguna de ellas. Sin embargo, los padres viven con tensión este tipo de situaciones, ya que no saben realmente qué puede pasar, por lo que un regalo para los padres sería una muy buena idea.¿Qué te parece invitarles a cenar a un restaurante cercano?Ellos pasan mucho tiempo en el hospital controlando y manteniéndose cerca del bebé, así que no les vendría nada mal un corto período de relajación.

Otro regalo muy interesante para los padres es regalarles la contratación de asistencia para la limpieza de su casa. Como van a pasar mucho tiempo en el hospital, agradecerán muchísimo que alguien se ocupe de las tareas domésticas para no tener que preocuparse de nada al volver a casa con el bebé.

No te preocupes cuando tengas que regalar a un bebé prematuro. Siempre podrás centrarte en algo que facilite la vida a los padres o recurrir a opciones como chupetes, cosméticos para el baño, juguetes, baberos, etc.

Related products

34,99 €

Casco infantil de Beeloom

El casco infantil de Beeloom es un imprescindible para tu pequeño juegue con seguridad. Es un producto ligero y ajustable, diseñado para que se adapte perfectamente a la cabeza de los peques.  El casco puede combinarse con estos protectores infantiles de Lalaloom. Está disponible en res colores: salmón, gris y amarillo

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO