¿Acaba de nacer tu sobrino y aún no le has hecho ningún regalo? ¿Tu mejor amiga acaba de anunciar que está embarazada y no sabes ni por dónde empezar a buscar?

Elegir el mejor regalo para un recién nacido puede ser una aventura pero… ¡te quiero ayudar con ello!

¿Cómo elegir un regalo para un recién nacido?

1. Pregunta a los nuevos papás

Seguro que los nuevos papás tienen muy claro qué es lo que su bebé va a necesitar, por ello una buena idea es preguntarles directamente (o sutilmente, depende de tu estilo).

¡Así seguro que aciertas con el regalo! Se pierde un poco el factor sorpresa pero seguro que con un envoltorio bonito lo arreglas.

2. Asegúrate que cumple todas las normativas para un recién nacido

Si has decidido no preguntar es muy importante que compruebes que cumple todas las necesidades de seguridad para ser utilizado por un recién nacido.

3. No le regales juguetes para niños mayores

Seguro que ese coche de carreras te parece ideal, o esa muñeca parlanchina puede ser muy divertida cuando el bebé crezca, pero por ahora no llenes la casa de los padres de juguetes con los que el bebé no puede jugar, ocupan mucho espacio y seguramente cuando tengan la edad para jugar con ellos… les regalaran los últimos modelos.

4. Ayuda a los padres con la lista de la compra

Seguro que si has sido padre o madre sabes lo complicado que es confeccionar una lista de la compra con todo lo que se necesita para un bebé, por ello siempre puedes ayudarles eligiendo lo que fue más útil para ti.

Sino has sido padre o madre aún, consulta nuestro post sobre la lista de la compra del nacimiento de un bebé.

5. Si es ropa, cómprala un poquito más grande (pero controla la temporada)

Si te decantas por ropa, no la compres de bebé recién nacido, es probable que no la puedan usar. Prueba a comprar algo para un bebé de 3 meses, ¡pero ojo con la temporada! Calcula los meses de diferencia para no regalar un abrigo si el bebé tendrá 3 meses en agosto.

6. Consejo importante: no se lo lleves al hospital

Evita llevar el regalo al hospital. Los nuevos padres están muy ocupado con el bebé, y seguramente irán cargados de vuelta a casa. Elige llevarlo antes o enviarlo después del nacimiento a la residencia familiar.

Ideas para regalos para bebés.

1. Una de las cosas que un bebé usa más son los baberos, puedes regalarle un conjunto de baberos, estilosos y hechos a mano como los de Maminébaba.

2. ¿Quieres que no se le escape un recuerdo? Pues opta por un Happy Baby Pics, un álbum donde guardar todos los momentos del primer año.

3. Una silla balancín puede dar un toque moderno a la nursery, además en cuanto el bebé empiece a dominar sus movimientos va a querer estar todo el día allí.

 

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO