¡Otro año más y otro Día del Padre que está a punto de llegar! Y estoy segura de que estás pensando qué puedes regalar este año a papá que sea diferente a otros años y sobre todo original...¿verdad?

Pues espero poder ayudarte con esta nueva caja gourmet para papá, un regalo de lo más glotón para padres sibaritas y muy comilones.

Lo mejor de este regalo para padres, es que sirve tanto para futuros papis, padres primerizos o papás con más de 1 hijo. Una caja regalo compuesta por embutidos de primera calidad, un delicioso paté para chuparse los dedos... y para poder tomar un buen café cada mañana: la divertida taza para súper papás #BESTDAD.

A continuación te detallo todo lo que contiene con detalle:

  • Jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica legado ibérica, 150gr. Cerdo ibérico de cebo que alcanzan los 14 meses de edad frente a los 10 meses de media en este producto. Con un 50% de raza ibérica, son animales que al igual que los de categorías superiores, nacen y se desarrollan en libertad en las praderas naturales, alimentándose desde pequeños con frutos del campo y también con cereales. Al tener una mayor edad, se consigue unas propiedades distintivas fácilmente apreciables en su aspecto, aroma y sabor. Está requeterico!!!
  • Una cuña de queso De Oveja Semicurado 200gr. Queso de pasta prensada elaborado con leche cruda de oveja churra con una maduración de 6 meses, coagulación enzimática y cuajo animal.
  • Una lata de paté Ibérico De Campaña 100gr. Paté ibérico y artesano hecho con carne de cerdo ibérico. Tiene un toque de brandy que resalta su aroma y dulzor.
  • Una bolsa de picos Camperos 180gr. El acompañamiento perfecto con todos los productos de la cesta, unos colines de pan extra crujientes para no parar de picar. Son hiper adictivos!
  • Taza para papá de cerámica blanca #BESTDAD. No podía faltar un must-have en la vida de cualquier papá: una fantástica taza para tomar el desayuno, ese segundo café de la mañana para seguir el ritmo, o bien para ponerla en la mesa de la ofi y que luzca bien orgulloso!. Es apta para microondas y lavavajillas, por lo que más fácil no se lo puede poner a papá!.
  • Tarjeta love Papá. Porque en un delicado y especial regalo para papá no puede faltar una dedicatoria personal y especial de parte de la persona o personas que realizan el detalle. Por ello hemos incluido una bonita tarjeta impresa en cartulina con un bonito mensaje para todos los papás, porque son un gran ejemplo en el día a día de los pequeños y gran fuente de inspiración.

Y no queda todo aquí, porque quiero aprovechar este artículo y mostrarte otros regalos originales para papá que puedes complementar con la caja gourmet.

Por ejemplo, ¿qué te parece sorprenderle con un mullidito cojín para sus siestas de fin de semana? El cojín para padres RESERVED #COOLDAD, será su tesoro más preciado porque está hecho exclusivamente para él, para poder descansar en el sofá, ver una buena peli, llevarlo en los viajes para echar una cabezadita y miles de usos más. Lo tienes disponible en color blanco o en tejido símil lino, para que elijas el que mejor se adapte a la decoración de casa.

Y para terminar te invito a ver muchos más regalos para él en nuestra categoría regalos para papá. Allí podrás encontrar camisetas para padres, cajas de experiencias, nuestra top caja regalo para padres Daddy Box, y muchos detalles más.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO