La verdad es que cada vez es más difícil regalar algo original cuando una amiga anuncia su embarazo. Porque además de regalos originales buscamos cosas útiles y que le vayan a gustar... y, por supuesto, que no acabe en el fondo del trastero a las dos semanas.

Por ello, desde TuBebebox queremos recomendarte varias opciones de regalos originales para distintos presupuestos:

Regalos originales y prácticos para una embarazada

  1. Box A Star is Born. Una caja pensada para embarazadas y bebés de hasta 3 meses que contiene 10 productos que serán muy útiles para la última etapa de embarazo y los primeros meses del nacimiento del bebé. Está valorada en 150 € pero la puedes comprar aquí por solo 39 €. Es una edición limitada, así que ¡no te quedes sin ella!
  2. Babero Conejito Maminébaba. Evita que la leche y las papillas manchen la ropa del pequeñín con el Babero Conejito de la marca francesa más cuqui del mercado. Con un diseño divertido, hecho a mano, disponible en varios colores y de textura súper agradable al tacto. ¡Ideal para los primeros meses del bebé!
  3. Capa de Baño Maminébaba. Una capa hecha con materiales de primera calidad para envolver a tu bebé después de un baño relajante.
  4. Cinturón de seguridad para embarazadas. Cuando hablamos de ir seguras en el coche, hablamos de que nuestro bebé también lo vaya, incluso cuando aún estamos embarazadas. Por eso, este regalo es súper práctico: un adaptador universal para que los paseos en coche sean 100% seguros.
  5. Box Waiting for Baby. Si quieres un regalo de lo más completo, esta preciosa canastilla podría ser exactamente lo que buscas: incluye un montón de detallitos para la mamá y el bebé.

Regalos originales para embarazadas: artículos de decoración

  1. Silla balancín tipo EAMES para bebé. Ideal para decorar la habitación del bebé con un toque moderno. Además es muy fácil de limpiar cuando se ensucia. Cuando el bebé la pruebe, ¡ya no querrá otra silla!
  2. Luces Quitamiedos. Un regalo para presupuestos ajustados que, además de tener un uso decorativo para la habitación del bebé, ayudará a la mamá cuando tenga que darle el pecho por la noche y será perfecta para cuando el bebé tenga miedo a la oscuridad.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te han gustado? ¿Tienes alguna otra sugerencia?

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO