Si estás harta de ver los típicos pasteles de pañales y no quieres ser la que regale la enésima muda de primera puesta, atenta a este post que te vamos a dar los tips para hacer regalos muy originales a un bebé.

 El set de vajilla de Maminébaba tiene los accesorios perfectos para que un bebé pueda  para disfrutar de una comida completa y poco a poco desarrolle las habilidades necesarias para comer solito sin tener que preocuparte. Este set ha sido diseñado con dibujos muy chulos que encantarán al bebé, y lo complicado será elegir entre el zorrito o en pingüino!

El primer baño es un MOMENTAZO, y para que el bebé lo viva a tope tenemos este  set cosmético para el primer baño del bebé compuesto por el Doccia Shampoo & Gel de baño, el Jabón y las sales de baño de almidón de arroz de Linea Mammababy y dos regalitos perfectos para el cuidado de tu bebé de parte de Tu Bebebox.

 Se nota que la generación millenial viene pisando fuerte y demandan productos para bebé modernas y fuera de las canastillas tradicionales. ¡Por eso diseñé esta canastilla para regalar o autoregalarse! Pensada para niños y niñas, compuesta por body y accesorios muy divertidos, un peluche conejito extra suave, la tierna y dulce luz de noche nube, una capa arrullo...y dependiendo del caso, tienes opción de cogerla con un álbum de embarazo y nacimiento o sin él. 

 Uno de mis favoritos que viene directo de Francia, los nombres en tricotín de lana, hechos a mano y de la mejor calidad.

Es el nuevo complemento decorativo perfecto para la habitación de tu pequeño, delicado y sencillo, podrás escribir el nombre de tu bebe y aportarás un toque chic y moderno al espacio.

¡Además puedes elegir entre dos tamaños y el color!

 

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala