Desde que me he vuelto la regaladora oficial de mi grupo de amigas recibo peticiones de todo tipo, pero tengo que confesar que he llegado a recibir llamadas de amigas de amigas de amigas preguntándome qué le regalaban a un embarazada. Por eso he decidido hacer este post: para contaros a todos cuáles son los regalos más originales para una embarazada.

OJO! Esto es un posts de regalos para la mamá, no regalos para el bebé: esto quiere decir que aunque igual hay algún detallito para el bollito de la casa no tenemos que olvidar en mimar y cuidar a la mamá porque… ¿Alguien ha tratado de atarse los zapatos con una barriga que no deja ver los pies? ¡Sí, la mamá!

  1.      Toda mamá quiere sentirse cómoda, y está en un momento en el que piensa cómo estará cuando el bebé ya esté aquí. Por eso es importante pensar en detalles que la ayuden en ese cometido. Una de las estrellas de Tu Bebebox es la silla mecedora porque no solo ayuda a dar un toque chulo a la habitación de tu bebé sino que además es el lugar perfecto para arrullar al bebé o darle el pecho.
  2.      Un llamador de ángeles la ayudará a conectar con el bebé que lleva en su barriga: el sonido relaja al niño durante el embarazo e incluso durante los primeros meses de vida. ¡Y además los que tenemos en Tu Bebebox son ideales y quedan super bien! ¡La moda ante todo!
  3.      Yo confieso que me encanta el té, de mis años en Inglaterra heredé esta costumbre de desayunar con un Earl Grey pero cuando me quedé embarazada tuve que cambiar a otro tipo de bebidas, por eso cuando descubrí esta Box con 3 tés que ofrecen toda seguridad en el embarazo… ¡No puede evitar traerla a Tu Bebebox!
  4.      Una babymoon, porque a todas nos conviene vivir un momento único con nuestra pareja antes de que llegue el bebé, y que mejor manera que con una escapadita relajante y revitalizante. ¡A vivir el embarazo a tope! 

Ah! Y si queréis más sugerencias e ideas... ¡Podéis visitar el post sobre regalos para una embarazada de Mis2mamás!

Bueno, os he dejado una lista interesante de regalos originales para una embarazada… La verdad es que me están entrando ganas de estarlo para recibir alguno de estos regalos, ¿a ti no?.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO