No sé si es debido a una extraña alineación planetaria, o sencillamente que ya tenemos una edad, pero desde hace unos meses estoy viviendo un auténtico babyboom entre mis círculos de amigos más cercanos. ¡Y yo encantada, claro! Tener un hijo es siempre una experiencia maravillosa que te enseña algo nuevo cada día y te hace crecer como ser humano, pero además es la excusa perfecta para hacer un regalo especial a alguien a quien quieres. Así que aprovechando el tirón de estos últimos meses os dejo con algunos de los presentes que han supuesto un auténtico hit entre las futuras mamás.

 

¿Qué regalar a una embarazada?

Pack “Mamá Descansa”: nacido de la colaboración entre Tu Bebebox y Wonderbox, este pack está pensado para proporcionar a la reciente mamá un respiro de sus quehaceres diarios. Incluye el cofre “Wonderbox Mímate”, además de una muselina de Trousselier y una Sophie la Jirafa para que el bebé se sienta protegido y a gusto mientras su mami se relaja. ¿Qué más se puede pedir? ¡Imposible fallar con este regalo!

 

Regalos DIY: si como a mi se te han juntado varios embarazos y nacimientos en un breve periodo de tiempo, y además eres un poco manitas (no como yo, que soy un desastrillo), los regalos hechos a mano son siempre una magnífica opción que además aporta un valor añadido. Por su sencillez y efectividad, uno de los que más han triunfado entre mis amigas son los móviles de cuna. Si quieres algunas ideas divertidas y fáciles puedes consultar este post de Tu Bebebox

 

-Regalos decorativos para la habitación del bebé: otro clásico que nunca falla. Las mamis nos volvemos locas cuando empezamos a decorar la futura habitación de nuestros pequeños. Queremos que sea acogedora, cómoda y bonita, y no escatimamos en detalles cuando se trata de crear un espacio apropiado para el bebé. La gama es inmensa y los hay de todos los precios, aunque lo más importante es elegir en sintonía con los gustos de los papis. Yo he apostado por letras decorativas sencillas y con palabras que transmiten valores positivos como “Hope”, “Smile” o “Love”. ¡Espero que les acompañen toda la vida!

 

http://www.tubebebox.com/producto/letras-smile/

http://www.tubebebox.com/producto/letras-smile/

http://www.tubebebox.com/producto/letras-decorativas-hope/

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala