No hay nada más bonito que ver a una persona recibir un regalo que esperaba con ansia. Este es el propósito de este artículo, que la futura mamá que reciba un regalo de esta lista esté radiante de felicidad y que tú quedes estupendamente.

Cuando estás embarazada, la incomodidad a la hora de dormir está a la orden del día… No encuentras una posición cómoda, es normal, pero…¿Y si lo solucionamos de una manera fácil? Como por ejemplo, con este cojín de lactancia que te ayudará a poner a la futura mami en una buena posición para conciliar el sueño y en el futuro, para dar la leche al bebé.

Otra opción que gusta mucho es un complemento para llevar en el día a día. Este llamador de ángeles es una bonitez propia de las películas, un colgante que queda bien con todo y que hace un tintineo muy especial, que en el futuro relajará al bebé cuando se le lleve en brazos y lo escuchará mientras esté dentro de ti.

¿No quieres regalar algo convencional? Pues entonces, te dejo unas opciones que harán que se quede boquiabierta.

¿Has oído hablar de las Babymoon? Son lunas de miel especialmente pensadas para los padres que no tienen tiempo para ellos después de haber nacido el bebé. ¿Qué te parece? Es muy original.

Otro regalo que seguro que triunfa es una tarde entera en lo que yo llamo un CRP (Centro de relajación permanente). Un SPA, vaya. ¡Te lo agradecerá eternamente! Y es que con todo lo que conlleva el embarazo, pasar un día entre masajes, baños calientes y paz, es el paraíso, ¿no?

 

Cuando vayas a regalar algo a una embarazada, ponte en su lugar y piensa qué es lo que más necesita, pero sobre todo, ¡sé original!

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala