¡Que feliz estoy de tener a mi Niña preciosa conmigo! No sólo porque es un amor de bebé que no para de sonreír y darme mucho amor… pero también porque por fin me lo paso bomba comprándole accesorios y ropa de niña.

Como sabes, gracias al blog, recibo a menudo notas de prensa de marcas de productos para bebés que luego os comento o añado a mi tienda online. Pues hace poco recibí una nota de prensa que llegó en el momento oportuno. Con el nacimiento de Niña Preciosa, estaba yo buscando ropa de niña online cuando llegó la nota de prensa de la marca Nicoli, presentando su nueva colección.

No digo que no exista ropa de bebé mona para niños, que sí que la hay, pero toda madre te lo dirá: la ropa de bebé para niña es una monada. Tal vez te preguntas porque no tengo una sección de ropa para bebés muy extendida en la tienda online. Pues una de las razones es esta: cuando nació Niño Maravilloso, tampoco me emocioné mucho viendo la ropa que vendían para niños… A eso habría que añadirle que como francesa a veces me choca un poco el estilo muy clásico de los niños españoles. Viviendo en Barcelona, no tanto, pero como sabéis, Marido Perfecto viene de una ciudad muy tradicional de Castilla, y tengo que decir que ahí suelen llevar a los niños vestidos de una manera muy clásica… no te imaginas el número de regalos que recibí que no encajaban para nada con el estilo que quería yo para mi NM… espero que nadie se lo tome mal… ; )

Pero ahora que mi NP está aquí, he estado buscando marcas chulas de ropa para vestir a mi bebé. Y como te decía, me enamoré de la marca de ropa para niños: Nicoli. Tienen un estilo hippy chic que me parece moderno y elegante a la vez. Su colección de Otoño/Invierno 2015 tiene colores super bonitos como los moras, grises, verdes agua pero también unos tonos muy de moda (por lo menos en Francia) tipo color mostaza, tierra… Esta marca es española y ya tiene algunas tiendas físicas además de la web de Nicoli España. Y lo bueno es que tienen ropa desde 0 meses hasta los 18 años… ¡Mi Niña preciosa va a ir a la última durante toda su juventud! Y para decirte la verdad, también me enamoré de sus conjuntitos para niños, así que Niño Maravilloso también va a poder disfrutar de mi descubrimiento. Si quieres ver su estilo “dressy y sporty” antes de que lo tenga disponible en Tu Bebebox, mira el video de su nueva colección. Además de su ropa monísima, fíjate en los niños más guapos que han elegido como modelos. Ojala tuviese yo estos ojazos…. Niña preciosa, puede que sí que los tenga… El tiempo lo dirá porque dicen que hasta los 4 meses, todavía pueden oscurecerse… ¡Pero esto es otro tema!

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO