Hace un tiempo le dije a una amiga mía que mi bebé dormía dentro de la boca de un tiburón, ella me miró sorprendida pensando si había entendido bien lo que le había dicho. Entonces me hizo la pregunta: ¿has dicho que duerme dentro de la boca de un tiburón o me estoy volviendo loca?

Así es, dormía en un precioso y calentito saco de dormir tiburón.

¡No te preocupes! Tu bebé estará a salvo, ¡no sufrirá ningún daño!

Ver a tu bebé dormir es algo hipnótico, dulce, maravilloso, ¿no es así? Entonces, mejor verlo de una manera más divertida, ¿no?

Estos bonitos sacos en forma de tiburón de Baby bites son muy suaves gracias a que están hechos totalmente en algodón y lo mejor de todo, ¡hechos a mano! Tu bebé pensará que está en una nube cuando se meta en ellos y empiecen a cerrársele los ojitos. Además, estos sacos tienen dos versiones, una de invierno, con un grosor de 35mm y otra de verano, con 12mm de grosor, para que tu bebé esté siempre a la temperatura ideal mientras disfruta en las fauces de este adorable saco en forma de tiburón.

Otra de las cosas buenas de este saco de dormir, aparte de que tiene varios colores a elegir (el rojo me encanta) es que lo podrás adaptar a cualquier modelo de carrito, por lo que podrás pasearlo sin ningún problema, ¿qué más se puede pedir?

¡Descubre el saco de dormir tiburón para bebés!

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO