Como otras veces, hoy os vamos a hablar de un producto, pero no un producto cualquiera, si no de un juguete con el que los bebés (y no tan bebés) se lo pasan bomba. Exactamente, estamos hablando del scooter balancín.

El scooter es una réplica preciosa de las preciosas vespas italianas con las que una se imagina recorriendo la ciudad eterna, pasando entre las murallas, rodeando el Coliseo…

Dejando de lado los sueños y la imaginación de cada una, podemos decir que este balancín es una forma perfecta para que tu peque se pase horas y horas montado en él.

Esta pequeña moto está hecha totalmente de madera de altísima calidad por la empresa Childhome, con una larga trayectoria sobre productos para bebés a sus espaldas.

¿Qué nos ofrece el balancín? Pues, aparte de la diversión para tu bebé, ¡qué es mucha! También será perfecta para decorar un rinconcito de tu habitación, la de tu bebé o incluso el salón, ya que tiene muchos colores a elegir y puede combinar con la decoración de tu casa. Es muy fácil de montar y es resistente. Los colores que puedes elegir son los de la bandera italiana, color rosa, color azul y un suave color crema. ¿Qué te parece?

En definitiva, si quieres disfrutar tanto tú como tu bebé de un juguete, acordaos de lo que digo… ¡En el scooter balancín pasarán horas pasándolo en grande!

Descubre el scooter balancín rosa y en arena

Related products

84,99 €
4 Reviews

Caballito balancín - Beeloom

Abrid paso al primer caballito balancín de tu bebé! Qué divertido es montar en este pequeño y elegante caballito. Tu bebé disfrutará muchísimo sintiéndose como un verdadero vaquero. Con un atractivo diseño y una estructura fabricada en madera natural para ser resistente y respetuosa con el medio ambiente, tu pequeño podrá agarrarse galopar sin parar....
84,99 €
1 Reviews

Correpasillos coche de carreras - Beeloom

El correpasillos coche de carreras tiene la forma de un auténtico formula 1, además de unos detalles super auténticos. ¡Seguro que tu bebé se parte de risa al verlos moverse mientras se desplaza de un lado para otro! La base del juguete está hecha por una placa de madera estable y cuerpo de madera. Es seguro gracias al asa de madera con funda...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO