Antes de las vacaciones Tu Bebebox tuvo el placer de realizar una sesión fotográfica con Núria Munné de NM Fotografía. Núria es una gran aficionada a la fotografía y todo lo que tiene que ver con este mundo. Se ha formado en diferentes escuelas de renombre de Barcelona en la especialidad de Retrato y Moda y afirma que lo suyo “es la fotografía con emoción, retratar aquellos momentos únicos“.Por ello fue innegable realizar esta sesión con ella y disfrutar de su gran trabajo.

Los grandes protagonistas, además de nuestra fotógrafa, fueron los bebés y sus familias que estuvieron dispuestas a dejar que Núria los fotografiara con la mayor delicadeza y emoción. Todo el equipo trabajamos para hacer sentir lo más cómodos y agradables a los más pequeños y ayudar a que pudiéramos obtener unas bonitas imágenes junto a los preciosos productos de nuestra tienda online y mientras disfrutaban jugando con ellos.

Fue una experiencia emocionante para las familias y para Tu Bebebox y el resultado es inmejorable. Podéis ver como fue estar detrás de las cámaras durante la sesión en el siguiente vídeo ¡No os lo podéis perder!

Si estáis interesados en sacar algunas fotografías bonitas de vuestro bebé, vuestro embarazo, de la família… ¡No dudéis en buscar a NM Fotografía! Aquí os dejamos su página web http://nmfotografia.com/ , para que podáis ver su estupendo trabajo.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO