¡Os traemos uno de los productos estrella de Tu Bebebox! No, no lo decimos nosotros, lo dicen toooodas las mamis que han decidido que esta es la silla que necesitan tener en su casa. Mamás expertas la recomiendan porque su diseño se adapta perfectamente a la espalda, siendo súper cómoda.

Pero bueno, no vamos a hablar de la silla balancín para adultos, no, vamos a hablar de la silla para niños. ¿Las mamás qué opinan de ella? ¡Lo mismo! Están encantadas con la reacción de sus peques al sentarse en ella, balanceándose sin parar. Y es que, ¿a qué bebé no le gusta balancearse de una manera suave mientras está bien cómodo?

Estas sillas lo están petando por muchas razones. Primero, porque a sus bebés le chiflan. Segundo, porque su diseño está muy cuidado, con una forma conocida en el mundo entero. Tercero, por todos los colores que tienes para elegir, perfectos para decorar cualquier habitación de la casa cuando tu bebé decida no subirse más a ella. Y cuarto, porque aunque tengas parqué, no te lo dañará. ¡Ya no hay razones para no tener la silla que está de moda!

¿Te gusta? Te advertimos, si empiezas comprando la de niño, pronto querrás la de adulto para poder sentarte tú. No me digas que ponerte a leer un libro en ella con su suave balanceo no debe ser un gustazo… ¿Eh?

 

Ahora solo queda una cosa, ¡disfrutarla!

Related products

139,00 €
3 Reviews

Alfombra Estrellas - Lorena Canals

La alfombra estrellas de Lorena Canals siempre será un accesorio excelente para la habitación de tu bebé. Con estampados originales y adecuados para un espacio seguro para que tu pequeñin se divierta con sus juguetes favoritos sin preocuparte. Hechas a mano, son un objeto perfecto para decorar y que brinda confort a cualquier habitación! Y la puedes poner...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO