Las canastillas para bebé son probablemente el must dentro del mundo de los regalos a embarazadas o mamás recientes, no sólo porque contienen artículos de primera necesidad que siempre debemos tener a mano, sino porque son uno de esos regalos que se convierte en acierto seguro y que sabemos que nunca irá a parar al montón de los regalos inútiles.

Pero no todas las canastillas son iguales, y antes de decantarnos por una u otra debemos valorar cada uno de los productos que contiene de forma independiente, asegurándonos de que realmente ha sido seleccionado pensando en ofrecer lo mejor para la mamá y el bebé.

¿Qué aspectos debe cumplir una buena canastilla de bebé?

  1. Productos de calidad: asegúrate de que todos y cada uno de ellos están pensados y diseñados para ofrecer el máximo confort, comodidad y seguridad para la madre y para el bebé. Además, debes comprobar que cumplen con la normativa europea vigente y que son adecuados para la edad del bebé.
  2. Que sean útiles: no se trata de que contengan muchas cosas, sino de que todo lo que incluya la canastilla resulte realmente útil y práctico. A veces ocurre que a una misma mamá le regalan varias canastillas, pero si los artículos que estas contienen están bien elegidos no será un problema si alguno está repetido ya que lo más seguro es que se acabe utilizando igual.
  3. Que sean bonitos: puede parecer una tontería, pero a todos nos gusta mirar algo y que nos emocione el simple hecho de tenerlo. Y aún añadiría más; en el caso de una canastilla de bebé, no sólo deben ser artículos bonitos, sino que deben transmitir ternura y serenidad, la misma que nos transmiten los bebés.

Estos son los tres puntos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir una canastilla, pero si además los artículos están seleccionados por madres expertas e incluyen ediciones limitadas de primeras marcas y detalles originales y únicos como los que te ofrecen las canastillas de Tu Bebebox, el éxito está más que asegurado. ¡Y no sólo porque lo diga yo! ¡Las opiniones y recomendaciones de otras madres nos avalan!

Descubre las canastillas de Tu Bebebox pinchando aquí. 

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO