Últimamente no dejo de buscar looks de fiesta para embarazadas, porque, aunque dicen que cada vez la gente se casa menos… será otra gente, no la que yo conozco. Cada vez que oigo esto pienso que tal vez sólo se casan mis familiares, amigos y conocidos, porque yo sigo asistiendo a un montón de bodas. Y, claro, algunos meses después de la boda suele haber un bautizo… Y luego están las comuniones. La primera vez que asistí a una en España no podía creerme que fueran así, ¡si es como una mini boda! Creo que con nueve años me hubiera encantado tener una fiesta igual. Y es que a mí me encantan las celebraciones, ya lo sabes.

Si tú piensas como yo y tus parientes no paran de invitarte a celebraciones, lo más normal es que durante tu embarazo tengas que acudir a algún evento de esta índole. El quebradero de cabeza mayor, una vez que ya has superado saber que no vas a poder beber ni una copa de vino, ni vas a probar el jamón, suele ser el vestido, te preguntarás como yo: ¿qué me pongo que me favorezca con esta tripa? Mientras buscas en internet los mejores looks de fiesta para embarazadas donde salen famosas a las que todo les queda genial.

En realidad, depende un poco del tamaño de la barriga, no es lo mismo una barriga de cinco a una de ocho… Ni tampoco todas las barrigas de ocho meses son iguales, claro. Cuando vas a alguna prueba médica, ¿no te pones a comparar el tamaño de tu barriga con la de las otras embarazadas? Quizás sea algo que sólo yo hago… pero es que cuando veía una más gordita que yo (lo que no ocurría muy a menudo), pues me ponía contenta, la verdad.

Ya te conté que mi cuñada se casó cuando yo estaba embarazada de ocho meses. Te puedes imaginar que con mi enorme tripa lo del vestido no fue fácil… sobre todo para mi costurera (si quieres saber sobre esta historia pincha aquí y podrás también echar un vistazo a los looks de fiesta para embarazadas elegidos por las celebs). A pesar de todo, el día de la boda me veía estupenda.  

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO