Ya te he hablado otras veces de cómo me entusiasman las baby showers; personalmente me hubiese encantado tener una baby shower bohemia, y aunque no fue justo de este tipo,  mis amigas de Nueva York me prepararon una baby shower inolvidable para mí y Niño Maravilloso. No sé si será que se me han pegado demasiadas cosas de mi paso por Estados Unidos, pero vuelvo a confirmarme en que ésta es una fiesta que me enloquece: decoración, amigas, golosinas y pasteles, regalos para tu bebé, ¿se puede pedir más?

Sobre todo cuando me topo con las fotos de algunas fiestas tan chulas como ésta que nos presenta Macarena Gea en su blog. Ella ya nos presentó como fue la baby shower bohemia de su bebé Mateo, y también me gustó mucho pues me pareció muy divertida y original. En esta ocasión nos rescata una baby shower de celebrity, con un ambiente más otoñal (la de su hijo fue en primavera) y con un toque hippie chic muy a la moda.

Las fotografías son una pasada: empezando por el bucólico lugar escogido para celebrar la merienda, en medio de un bosque o parque. Me parece un acierto una fiesta baby shower al aire libre, ¿no crees? (si no hay riesgo de lluvia, claro). Los colores y los frutos otoñales elegidos para la decoración, la presentación de las mesas, los tejidos, la original idea de colgar paraguas orientales a modo de guirnaldas… ¡Es preciosa!

Y lo que ya me gusta a rabiar son los bohemian looks de las chicas. Están todas estupendas, los abrigos con botas altas, los complementos, las faldas por encima de la barriga y la mezcla de estampados, rayas y cuadros, me parecen totales, ¡no sé con cuál quedarme! Vamos, que en una escala del uno al diez, creo que esta fiesta se merece el sobresaliente, ¿no? Claro que no se puede pedir menos: se trata de la fiesta baby shower de la guapísima actriz Blake Lively que sirvió como presentación de su nueva tienda online, Preserve.

Así que, tanto si quieres tomar notas para la organización de la baby shower de tu bebé o buscar un estilismo para una ocasión un poco especial te recomiendo que veas ya las fotos de este artículo. De paso, aprovecha para echar un vistazo al resto del blog de Macarena Gea, consejos de decoración, celebración de eventos, bebés, moda, viajes… ¡está genial!

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala