Diez meses juntos… y te parece toda una vida.

¿Recuerdas qué esperanzas, miedos, ilusiones tenías hace diez meses, cuando aún estabas embarazada y no tenías ni idea de cómo sería eso de la maternidad en la práctica? ¿Te preguntabas qué tipo de mamá serías, si serías capaz de aguantar las noches en vela, si estarías a la altura…? ¿Te preguntabas cómo sería Tu Bebé?

Ahora ya tienes todas las respuestas a estas preguntas, seguro que algunas ni te las imaginabas… TB se acerca a su primer año de vida, y por eso, este puede ser un buen momento para hacer balance y ver qué hemos aprendido, en qué estábamos equivocados, qué nos ha sorprendido más… Y si lo hacemos con humor, ¡pues mucho mejor! Esto es precisamente lo que hizo la bloguera de Entuspatucos para celebrar los diez meses de su bebé, que en su divertido post nos trae algunas reflexiones sobre su experiencia como madre después de este tiempo.

Apuesto a que, al igual que yo, coincides con ella en muchas de las observaciones (qué cierto eso de la abuela o lo de que los bebés se parecen a todo el mundo, dependiendo de quién lo mire…)  ¡Quizá hasta te animes a hacer tu propia lista! Luego, te invito a leer el resto de artículos de la sección, porque si bien es cierto que ya habéis aprendido mucho juntos, a los diez meses tu bebé todavía es un rompecabezas con muchas piezas: ¿Qué nos espera a lo largo de este mes? ¿Cómo ayudarle a desarrollar su lenguaje? ¿Cómo hacer qué duerma mejor? ¿Qué alimentos puedo introducirle durante este mes? ¿Qué juegos le divertirán más?

¡Ánimo, a los dos! Tu Bebé llega a la recta final de su primer año y esta etapa de la carrera promete momentos muy emocionantes….

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO