Cada vez veo a más mamis que se animan a organizar un baby shower. Esta fiesta es una buena excusa para disfrutar de un rato de lo más divertido con tus amigas, que te ayudarán a aliviar tensiones y a disfrutar de las últimas semanas de tu embarazo, compartiendo experiencias y consejos.

Esta vez vamos a hablar sobre qué debes hacer si te han invitado a un baby shower.

Consejos a tener en cuenta si vas a asistir a un babyshower

En primer lugar, ¡ve preparada para una fiesta! Sé alegre, divertida (tal y como tú eres) e involúcrate en la celebración, ya que es un momento muy importante para la organizadora de la fiesta, y además ¡seguro que te lo pasarás genial!

Otro consejo que me gustaría darte es que pienses en algún juego para poder divertirte con las demás invitadas al evento, que vean que estás interesada y que quieres pasártelo en grande con ellas. Busca inspiración en la vida de un bebé y os echaréis unas buenas risas con la futura mamá.

Qué puedes regalar en un babyshower

Otro tema muy importante es la elección del regalo. En los baby shower se suele regalar a la madre (o al futuro bebé) algún producto que le vaya a resultar útil.

¿Por qué no buscar un regalo original, bonito y de calidad? Por ejemplo, en Tu Bebebox tenemos muchísimas opciones de regalos para bebés, pero hemos organizado los productos por categorías y por edades para que no te vuelvas loca buscando. ¡Queremos ponértelo fácil y que encuentres el regalo perfecto para la anfitriona del baby shower y para su chiquitín!

Si estás embarazada y quieres organizar una fiesta de bienvenida para tu bebé, aquí comparto contigo algunas ideas y consejos para que salga todo genial!

Related products

Box Baby Shower para niño Box Baby Shower para niño 2
  • -50%
Ultimo disponible!
32,50 € 65,00 €
1 Reviews

Box Baby Shower para niño

¡Qué ilusión celebrar nuestro propio Baby Shower! Además cada vez está más de moda. No te quedes sin el tuyo. Desde Tu Bebebox te ayudamos con la pieza clave en su preparación, la decoración del evento. Hemos preparado para ti esta estupenda Box con decoración especial para tu futuro niño en la que podrás encontrar todo lo que necesitas para hasta 12...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO