Tú sabes que estás embarazada, tu pareja sabe que estás embarazada, hasta tu médico lo sabe y puede que ya hayáis visto a vuestro pequeño en una ecografía o hayáis escuchado su corazón. Te mueres de ilusión por comunicarle a todo el mundo que estás embarazada pero sabes que lo recomendable es esperar hasta la semana 12… ¿O no?

¿Cuento que estoy embarazada o no?

Mi consejo es que hagas dos grupos y que lo cuentes en dos momentos diferentes, así saciarás tu ansia de contarlo y de otro lado te asegurarás tener gente que pueda apoyarte y ayudarte en caso de que estés muy cansada o que tengas muchas náuseas pero no lo contarás a todo el mundo.

Yo lo hice así:

Familia cercana y amigos íntimos

A penas nos aseguramos que todo iba bien en el embarazo lo conté  A LO GRANDE, a los abuelos, tíos y amigos íntimos. No pude evitarlo, porque sabía que iba a ser una ilusión muy grande para todos.

También se lo conté a una de mis compañeras de trabajo que es una de mis mejores amigas, necesitaba a alguien que me “cubriera” cuando tenía náuseas o no me sentía muy bien.

Amigos, conocidos, gente del trabajo y familia lejana

Aquí fui contándolo poco a poco, pero esperé a la semana 12 para asegurarnos que estuviera todo bien.

En el trabajo primero lo comuniqué a mi superior y compañeros más cercanos… ¡Algunos ya lo empezaban a sospechar!

También con mi familia más lejana y amigos con los que no tengo una relación diaria… ¡Fue otro chute de alegría! Todo el mundo se sentía muy feliz por mi y como la barriga empezaba a notarse fue muy bonito.

La verdad es que me alegro mucho de la decisión que tomé sobre cómo contar que estaba embarazada a amigos y familiares. Tuve dos momentos muy bonitos y relevantes en el embarazo. Y tú ¿Cómo lo contaste?

Related products

Caja regalo embarazada... Caja regalo embarazada... 2
  • Sin stock
  • Envío gratis 24h
Sin stock
60,00 €
3 Reviews

Caja regalo embarazada Waiting for Baby

Ojalá todos los embarazos vinieran con un manual de instrucciones, pero como no es así te hemos preparado una selección de artículos con ayuda de nuestras madres expertas, para que tu embarazo y la posterior llegada de tu bebé sea una de las mejores etapas de tu vida. Los artículos con los que cuenta la caja regalo embarazada Waiting for baby son...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO