Como ya he dicho alguna vez antes, no pude dar al pecho a mi hijo más que tres semanas. Había nacido tan grande que necesitaba comer muchísimo y lo que le daba no era suficiente para él. Así que con un sentimiento contradictorio de pena y liberación a la vez, le dejé de dar el pecho para darle biberón de leche de fórmula.

Yo pensaba que este cambio le iba a venir fenomenal porque así no pasaría más hambre, por lo que lo que vino después me pilló desprevenida. En su segundo mes de vida Niño Maravilloso no lloraba de hambre… ¡Sino que sufría de estreñimiento!Y aunque sea lo más común para las mamás hablar de estas cosas, a mí siempre me ha costado mucho abordar temas escatológicos. Mis amigos siempre me toman el pelo porque no puedo decir la palabra CxCx y porque les digo que son unos guarros de siempre hablar de esto… Pues con mi NM he tenido que cambiar un poco… Lo que os quiero decir es que a veces, cuando Tu Bebé cambia de la leche materna a la leche de fórmula, pues el pobre niño lo pasa mal… Y si tú pensabas que todo se iba a poner mejor con el destete, siento decirte que no siempre es así.

Por esta razón, he escogido este artículo de Mi Pediatra Online. En él os hablan de una medicina que para NM significó un cambio de vida. Le funcionó genial y supuso una mejora para todos… Pasó de ser un bebé que sufría mucho a un bebé sonriente y feliz de vivir.  Y esto no tiene precio. Si tu bebé sufre de estreñimiento te gustará leer todos los remedios que propone Mi Pediatra Online.

Obviamente, no le des nada de medicina a Tu Bebé sin hablarlo antes con tu pediatra.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO