Ahora que ya sabes como ser la invitada perfecta a un baby shower no puedes ir sin un regalo para los futuros padres. Como queremos que seas la invitada perfecta, no queremos que vayas sin el mejor regalo, así que te vamos a dar 3 ideas.

¿Qué necesitan los futuros papás y qué puede ser original para el bebé?

Con esa premisa partimos a buscar los mejores y más originales regalos.

Cuando se sale a pasear con el bebé, se tienen que llevar muchas cosas, así que lo más probable es que la mamá se olvide de algo. ¿Por qué no regalarle una maletita donde pueda guardar todas las cosas del bebé? La usará en todo momento y no saldrá de casa sin todo lo necesario para el bebé.

Si la mamá quiere llevar a su bebé de paseo y que no se separe de ella en ningún instante, un fular de porteo ergonómico es lo que necesita. Este fular portabebé es perfecto para poder ir a cualquier lugar juntos, siendo cómodo tanto para la madre como para el bebé gracias a la flexibilidad del mismo, ¡se adapta a cualquier etapa de bebé!

En tercer lugar, ¿por qué no darle un caprichito a la súper mami? ¿Quieres hacerle el regalo más original y atrevido? Con esta bolsa tan divertida serás el centro de todas las miradas y la mamá te adorará por haber hecho realidad uno de sus muchos antojos.

Como ves, no hace falta comprar lo típico para acertar. Usa tu imaginación y atrévete a hacer un regalo de lo más original para el bebé y la mamá para sorprender a la madre y a todas sus amigas. Y una última cosa, sobre todo, ¡diviértete!

Related products

69,00 €
2 Reviews

Fular portabebé - Boba

Práctico fular portabébé elástico para que puedas llevar a tu bebé a todos sitios contigo. Existen tres posiciones: con el bebé delante, detrás o en las caderas. Elige el color que más te guste y lleva a tu bebé a todos sitios contigo. Verás que práctico y además es seguro y perfecto para bebés recién nacidos.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO