Seguro que estás sufriendo muchos cambios en el cuerpo durante el embarazo. Primero, hablemos de lo que está pasando con Tu Cuerpo.

En Internet hay miles de artículos sobre el tercer trimestre del embarazo. En mi opinión, algunos son más glamurosos que otros. De hecho, algunos son tan radicales que pueden llegar a asustarte. Yo he elegido este de Family Doctor porque me parece que resume con claridad los cambios en el cuerpo durante el embarazo.

Es cierto que, en esta época del embarazo, pueden comenzar las grandes molestias que se irán recrudeciendo a medida que avancen los meses. Sin embargo, creo que el embarazo a partir de la semana 28, comienzo del séptimo mes de embarazo, es algo muy bonito porque cada vez es más inminente la llegada de Tu Bebé (y el ritmo al que crece tu barriga da buena cuenta de ello). Mientras TB crece en ti, tú puedes preparar con tranquilidad su bienvenida al mundo. Así que te invito a leer este artículo que explica qué está pasando en Tu Cuerpo (y cómo sabrás que estás de parto cuando llegue el momento) y luego pasa al resto de la selección, donde podrás reírte con los consejos de ingeniosas blogueras y soñar con la decoración de la habitación de Tu Bebé.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO