Sabes que el gran momento del parto se acerca si:

 

  1. No te puedes ver los pies.
  2. Cada día te cuesta más caminar.
  3. Empiezas a recibir casi diariamente mensajes de tus amigas preguntándote si ya has dado a luz.
  4. El papá se presenta en la puerta de casa con la canastilla preparada cada vez que tardas más de 10 minutos en devolverle una llamada.

¡Ya han pasado casi 9 meses y todo está listo para que tu bebé llegue! Has preparado la habitación, te has hecho los cursos de preparto, has elegido el hospital y hasta has decidido cómo le comunicarás a la familia la llegada de tu bebé… Pero… ¿Te has olvidado de la canastilla para el hospital? Yo te cuento lo que necesitas saber para que una canastilla sea la perfecta para ti

 La canastilla para el hospital

La mejor canastilla de hospital es amplia pero con muchos compartimentos, además tiene que ser una bolsa resistente y… ¡Atención que esto es importante! Un bolsillo delantero para poder poner toda la documentación que necesitas, te aseguro que no quieres tener que sacarlo todo en el mostrador de urgencias cuando estés dando a luz.

 

También te recomiendo que sea una bolsa que se adapte a tu estilo de vida posterior y que la puedas utilizar como bolsa de maternidad, ya que es una inversión que querrás rentabilizar luego.

 

En Tu Bebebox tenemos las bolsas de maternidad de My Bag’s, así como las bolsitas para la primera puesta para que puedas tener en la sala de partos o el cambiador de viaje o un neceser impermeable que te recomiendo que lleves al hospital.

 

En A Star is Born, la canastilla para bebés recién nacidos, encontraréis un cambiador de viaje hecho con materiales resistentes y fácilmente lavables, para que soporten el ritmo de la vida moderna.

 

Como sabéis intento usar la plataforma de Tu Bebebox como un apoyo a marcas bonitas, hechas con amor, como es My Bag’s, una marca de Barcelona que desde 2009 lleva creando bolsas, canastillas y complementos para bebés desde el amor, la originalidad y la practicidad… ¡Justo como yo!

 

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO