¿Has acudido ya a clases de preparación al parto? ¿Te ha decepcionado la experiencia? ¿Te ha resultado útil? ¿Te dio la risa floja como a mí?

Bueno, esto de reírme me pasó en la primera clase, a los siete meses, porque en la última clase, habían invitado a los MP (Maridos, novios, parejas, amigos Perfectos), y nos enseñaron un vídeo muy explícito de un parto. Grabado desde el punto de vista del doctor. Ya imaginas de qué te estoy hablando, ¿verdad? Pues mi MP salió de allí diciendo que le había tranquilizado este vídeo, que ahora que sabía lo que era un parto, ¡ya no le asustaba tanto! Estos hombres son graciosos, ¿no? La que sí estuvo a punto de desmayarse ese día fui yo…

Pero sea cual sea tu experiencia nunca está de más seguir completándola en casa. En este completísimo post de Adivina cuánto te quiero sobre las clases de preparación al parto encontrarás algunos ejercicios de respiración, junto con las explicaciones de qué ocurrirá en Tu Cuerpo y qué le ocurrirá a Tu Bebé en el momento del parto. Cuando llegue la hora, ¡mucho mejor si estás informada!

 

  • Ver la selección de los posts sobre los 7 meses de embarazo.
  • ¿Sabías que si nos facilitas la fecha de nacimiento de tu bebé recibirás cada mes los mejores artículos de cada etapa? ¡Apúntate aquí para recibir trucos y consejos para tu bebé!

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO