¡Estás en pleno síndrome del nido, baby! ¡Qué fantástico momento es ese! Estas preparando una habitación digna de un bebé TAN MARAVILLOSO como el tuyo. Y de repente se te ocurre que podrías añadir una frase en su nursey o tal vez su nombre, pero… ¿Qué tipo de letras para decorar existen para darle un nuevo aire a la habitación del bebé?

Yo confieso que son mis favoritas. Tienen un montón de pros: puedes elegir el color que más te convenga, son de un tamaño razonable, tienen un toque muy dulce y se pueden complementar con formas y trazos. Y además, tienen un coste más bajo que otros tipos…. ¿Se puede pedir más? ¡Claro, que te las puedes llevar cuando te mudes o mover de habitación!

    • Pintura

¡Madres-nada-manitas como yo, descartad esa opción ya! Yo lo intenté y luego tuve que volver a pintar encima. Pero para aquellas que tengáis mano es IDEAL, más personalizado y con más amor no puede ser, pero también puede ser un fail muy grande.

Esta es la opción más segura: existen varios tamaños y colores, y múltiples posibilidades de combinación: una frase en pequeño con el nombre en grande, solo el nombre alternando colores… Lo bueno es que son removibles y que puedes llevártelas o reaprovecharlas en caso de que lo necesites. El precio es más alto que el de las anteriores, pero aún así es una buena opción.

Si eres de las trendy a tope estas son tus letras, que le darán un toque super especial a la habitación de tu bebé. El problema es que son un poco grandes y serán el elemento central de decoración, pero si quieres darle un toque de luz cálida a la nursery: has dado con la opción correcta.

¡Cuántas opciones y maneras de decorar una habitación de tu bebé con letras y carteles! ¿Alguna otra manera que se nos haya escapado?

¡Hasta la próxima amigas!

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO