¿Ya os he contado la historia de la ecografía 4D de una de mis bloggers favoritas? Me encanta la gente que sabe reírse de sí misma y que cuenta su vida con humor. Madre molona es por ello una de mis blogueras top, siempre consigue alegrarme el día. Ya he compartido contigo muchos posts firmados por ella, pero no he podido resistirme a hacerlo una vez más. ¡El buen rollo nunca está de más!

La historia de cómo conoció la nariz de su pequeña Claudia a través de una ecografía 4D es para llorar de risa y seguro que más de una mamá se siente identificada por haber vivido una situación parecida. Por lo menos yo, creo que hubiera podido pensar y decir lo mismo de encontrarme en su lugar… Sólo que no pude hacerlo. Cuando llegué a España ya estaba embarazada de demasiadas semanas para poder hacer la ecografía 4D. Así que sólo vi a Niño Maravilloso en las ecografías normales, ¡y ya así me emocionaba muchísimo! Soy de las que se concentra y se convence de que lo que está viendo es lo que le dicen: aquí hay una nariz, aquí la boca… Marido Perfecto, en cambio, se sentía siempre como si le estuvieran tomando el pelo, ¡esto es cómo ver un partido de fútbol en codificado!

Tengo que confesar que cada vez que una amiga mía me ha enseñado alguna ecografía 4D de su bebé siempre me han parecido un poco scary… ¿Qué cara pones en ese momento? ¿qué comentario le haces? ¿cómo no mentir y salir airosa? Por eso me he partido de risa con los familiares de Madre Molona¡sinceridad ante todo! ¡qué poca diplomacia!

Y luego cuando los bebés salen son preciosos, ¿verdad? Supongo que es como si nos tomaran una foto a cualquiera de nosotras tras despertarnos a golpes de nuestro sueño: recién levantada, con cara de cabreo… ¡quién puede superar esa prueba! Con esto dicho, ¡con el segundo estoy bastante convencida de que lo haré! En el fondo con Niño Maravilloso me quedé con las ganas. Además, ¡esto de hablar y escribir sobre bebés todo el día hace que lo quiera probar todo! ¡A ver si acabo con una familia de seis niños por culpa de Tu Bebebox! No sé si a Marido Perfecto le harán mucha gracia mis intenciones…

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO