Hay tanto para elegir en el mercado que a veces cuando una amiga, compañera de trabajo o familiar te anuncia la llegada de un bebé… ¡Te vuelves un poco loca! Antes de empezar con la aventura de Tu Bebebox me volvía loca en las tiendas de bebés tratando de elegir.

Aún recuerdo la cara de “Oh, no, viene esta pesada otra vez” que ponían las dependientas cuando me veían entrar. Siempre quería un regalo original, único, exclusivo, fantástico, maravilloso, bonito, práctico, útil y si podía ser a buen precio.

No siempre es obvio encontrar ese REGALAZO… Por eso, como madre experta y sobre todo, viendo lo que os gusta que os regalen y compráis os voy a hacer la lista definitiva.

  1. Canastilla (molona)

Sí, amigas, los viejos mitos nunca mueren: una canastilla sigue siendo el regalo estrella pero… Ya no se llevan esas antiguos pasteles de pañales o conjuntitos de ropa que eran imposibles y que se ponían solo un par de veces. Ahora se llevan las canastillas molonas… Como por ejemplo que estas canastillas para bebés que la ideamos en Tu Bebebox como regalo perfecto de empresa o regalo de grupo, llena de productos realmente únicos y que tanto mamá como bebé adorarán.

  1. Sophie la jirafa

El best seller en cuanto a juguetes, es bonita, es práctica y a un buen precio y además a los niños les encanta. Está hecha con materiales sin BPA y que están pensados para que el bebé la pueda tener todo el día en la boca.

Las estrellas de Hollywood ya hace años que la descubrieron y no pueden vivir sin ella… Yo te propongo el set con maleta y toallita de rizo para limpiar al bebé ¡Tienes el regalo perfecto a un golpe de click! 

  1. Saco Babyshower

Y si hay otro producto que OS ENCANTA para regalar son los sacos de BabyShower, perfecto para el invierno, porque el bebé irá calentito sin perder su graciosidad. Es ideal como regalo porque es muy original, práctico y bonito. 

 

¡Bueno chicas, espero haberos ayudado con esta ideas!

Related products

21,00 €
10 Reviews

Sophie la jirafa

Mordedor sophie la jirafa. Descubre porqué es el juguete más famoso de Francia y el preferido de las celebridades. Ayuda al bebé a desarrollar sus 5 sentidos y se convertirá en su mejor amigo. Es un regalo perfecto para un bebé. Envío a domicilio en 24h.  ¿Quién no conoce a la famosa Sophie la Jirafa como mordedor para bebé por excelencia? Si es tu caso,...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO