¡Esta marca alemana de juguetes me encanta! Mi Niño Maravilloso empezó a ejercitarse con varios de los juguetes de la marca Hape, que han sido diseñados precisamente para que nuestros bebés aprendan lo que más puedan mientras juegan. Esta marca es de las más reconocidas del mundo por su enfoque lúdico y por eso me encanta. Todos sus productos son de altísima calidad, fabricados con materiales renovables y súper seguros para que no te preocupes porque a tu bebé pueda pasar algo. Estos productos que nos encantan a todas las madres expertas, cumplen con las más estrictas normas internacionales de calidad y seguridad.

Los juguetes y productos lúdicos de Hape son creados por un equipo de pedagogos que aportan la parte educacional a la diversión del juego. Además utilizan los mejores materiales, de excelente calidad y con formas orgánicas, más seguras y confiables. Hape nos gusta muchísimo porque tiene una selección de juguetes enfocados en la educación, los valores, la familia y la diversión de nuestros pequeñines… verás como a través de la exploración sensorial, el uso de texturas, sonidos o colores, tu bebé aprende y fortalece sus habilidades. Cuando mi Niño Maravilloso estaba aprendiendo sobre los colores y las formas geométricas, utilizamos varios de los Hape Toys y ¡que rápido aprendió ah! Además los libros con animalitos y la granja, eran de sus favoritos.

Como madre experta de dos niños preciosos, te digo que Hape Toys representa la próxima generación de juego y que es una de las marcas más innovadoras que existen. A mi Niño Maravilloso también le encanta jugar con los animalitos de la selva para arrastrar y tu, que eres una madre de lo más moderna, estarás de acuerdo conmigo en que los mejores juguetes son aquellos que permiten que nuestros hijos aprendan y se diviertan.

En nuestra “Big Baby Box”, hemos incluido estos animalitos chulísimos para que tu bebé desarrolle sus músculos, cogiendo, empujando y arrastrándolo, tal como mi bebé… además, verás cómo aprende sobre el reino animal. ¿No te parece una idea fenomenal? Con los animalitos Hape, tu pequeño aventurero podrá jugar en cualquier lugar, estará seguro y tú te sentirás orgullosa de este bebé que crece muy rápido aprendiendo en cada momento.

Puedes describir todo el mundo Hape en su página web: http://www.hapetoys.com/es/es/

Related products

60,00 €
1 Reviews

Caja regalo bebé Big Baby

La caja regalo bebé Big Baby ha sido diseñada especialmente para bebés a punto de cumplir su primer cumpleaños. Esta cesta regalo tiene los mejores productos para el cuidado, crecimiento y aprendizaje de tu bebé que han sido cuidadosamente seleccionados por nuestras madres expertas. En esta maravillosa caja regalo bebé Big Baby encontrarás productos...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO